FECHAS.
Nunca ... Nunca eh sido buena con las fechas, saben? A ver, no me mal interpreten. Si, (como tú y todos los demás), si recuerdo los cumpleaños y las cosas obvias de las personas cercanas a mi familia de gran importancia en mi vida por ejemplo, fechas básicas en otras palabras. A lo que yo voy, es que, si me preguntas << ¿Qué pasa con la semana pasada? O << ¿Con quién saliste el jueves pasado? >>. Pues solo me voy a acordar si logro tener algo o algún recuerdo de lo que se refiere a ese día o momento especifico, como por lo menos, cualquier foto o libro de ese tipo que compre en algún artesano del lugar en cuestión y demás, si no, lo mas probable es que ese momento de la historia de mi vida, quede simple y llanamente camuflado en todas mis ensoñaciones diarias. Y si, por qué este punto ya se están preguntando, si, yo soy de esas personas que sueña despierta, que imagina escenarios en su mente que lo más probable es que nunca pasaran mientras que el mismo tiempo se encuentra pensando en hipótesis del espacio y el el tiempo donde cualquier persona que la escuche, ya lo había tachado de loca pero aun así, a pesar de que es consciente y sabe que eso no podría ser algo beuno, no deja de hacerlo.
De acuerdo, ¿y ahora se preguntan, << Y por qué simplemente no dice todo lo que piensa? >>. Por qué la respuesta es mucho más sencilla de lo que parece. Se trata de que hace mucho ya lo intento, hace ya demasiado tiempo y con todo eso, lo único que logro es que la gente la mirara raro por no entenderla o al menos ignorarla, cuando se le tacha de inmadura. Y eso, mis queridos lectores, hace que lo único que desees es simplemente dejar de escuchar todo lo demás que hace que con el tiempo todo empiece a parecer en el sueño, donde vives el presente, pero sí te dificulta recordar el pasado.
Es una bonita mentira, saben? Tu mente crea tales ilusiones y escenarios con gente que estuvo y ya no esta que es simplemente fantástico como te aferras a eso y te dejas guiar sabiendo que no es verdad, pero sin embargo, es lo único que te va a consolar y te autoconvences de que de verdad, si pasaron esas cosas, de tal manera que lo sentiste a flor de piel y para ti, eso es lo único que cuenta.
Entonces, para nosotros, los que vivimos en en los sueños lucidos, no debería sorprendernos que... Las fechas... No tengan cierta importancia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueeeee, eso fue profundo jaja
Si deseas que escriba sobre algún tema en especial, no dudes en decírmelo.
Si quieres, también podrías dejar un voto, te lo agradecería mucho.
Sin mas se despide...
-Este intento de ser peculiar.<3
YOU ARE READING
Recuerdos...
Short StoryNo sientes a veces la necesidad de escribir en ESE mismo instante, algo que en ese momento te parece de suma importancia y que sabes que de esa manera lo vas a recordar? Si la respuesta es un SI, entonces sigue leyendo. Pues en eso se basa este pequ...