Expediente 002

7 2 0
                                    

Sonrisa.

Sonreír, la sonrisa. Te has puesto a plantear cuànto se  puede esconder detrás de una sonrisa? Esconde muchas emociones, muchos sentimientos comprimidos pero no te equivoques, un sentimiento y una emoción son dos cosas completamente distintas. 

Un sentimiento es algo que pasa en ese momento, también conocido como el ahora pero que, mas adelante ya no va a ser el mismo porque son fugaces y asi de rapido cambian. En cambio, una emoción, es algo que perdura, algo que siempre va a estar ahí comprendes? Y eso son los que esconden las sonrisas. No te confundas que igual pueden esconder cosas malas aunque al mismo tiempo muy hermosas obviamente. 

Hay gente que no sonríe, para bien o para mal, en mi caso, sonrío demasiado. Así tenga un caracter de mierda, la sonrisa es algo que simplemente no se me quita, y no, no pienses que por eso ando feliz todo el tiempo, pero ahora porque dije eso último  pienses que mi vida es una tragedia. No, no es eso. Simplemente tengo la poca, o bueno, gran creencia, de que, en cualquier situación, la gente tiende a tomarme de inmadura y poco seria por el simple hecho de que sea una situación sumamente mala, sea que me están gritando o este metida en un gran lío y hasta inclusive en los momentos serios donde estás consolando gente que por lo general es cercana a ti, en gran parte y por no decir todos esos momentos, ando sonriendo. Si, esas risitas nerviosas que uno no puede evitar, así sea uno de los peores momentos, pues sí amigos, yo estoy dentro de ese grupo de gente que se ríe en momentos que no debería y no, no me refiero de morirme a carcajadas ni nada por el estilo, simplemente simples tímidas sonrisas delatoras que no deberian estar ahi.

 Ahora con todo esto, quieres saber el por qué? Pues porque... Alivian situaciones sabes? Ayudan a que el ambiente se vuelva un poco más ligero, aunque claro, obviamente no siempre funcionan pero al ser escasas  veces que pasa esa ultima opcion  pues me limito a seguir usando este método ya que la gente de esta forma al verte de cierta manera "bien" te dejan de prestar atencion y pueden empezar a preocuparse por ellos mismos o en todo caso, sus problemas de los cuales nosotros no somos los protagonistas.

Al sentirse un peso menos para la gente es que uno puede estar realmente tranquila, o bueno, ese es mi caso. Asi este gritando ayuda por dentro, y que a pesar de todo no sea lo más sano, es algo que tiendo a hacer sin poder evitar. Les cuento esto  para que tengan una idea de mi perspectiva hacia las sonrisas.

 Y sabes algo? Todo se trata de quienes somos realmente y lo podemos llegar a ser, solo que, tu decides qué lado de ti mostrar.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeeno jaja. Hasta aqui llegamos hoy jaja

Intenso no crees? Se que de a ratos no me expreso bien, que hay faltas ortográficas y mucho mas, pero aun asi les agradezco por el apoyo que me dan.

Si deseas que escriba sobre algún tema en especial, no dudes en decírmelo.

Si quieres, también podrías dejar un voto, te lo agradecería mucho.

Sin mas se despide...

-Este intento de ser peculiar.<3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Recuerdos...Where stories live. Discover now