ELLA...

14 1 0
                                    

Min Yoon Gi.
Me levante junto con el sonido del despertador y corrí rápidamente hacia la ducha, cuando termine me puse un pantalón negro de tela, una camisa blanca y zapatos negros al igual que mi pantalón. Corría a mi estudio y puse los papeles con varias ecuaciones para resolver, corrí hacia mi auto cuando subi vi la hora 7:00 a.m.
-Llegare a tiempo- susurre y arranque el auto; mientras manejaba a la nueva escuela donde yo enseñaría me preguntaba como seria la escuela, los salones, los alumnos... y todo eso, esperaba que no fuera como la anterior escuela en la estuve enseñando matemáticas todas las alumnas querían conmigo, hasta las maestras querían conmigo!! Aun recuerdo a Mis. Melani:
Flash Back
Entre a la sala de juntas de la escuela por que según Mis. Melani había una reunión importante a las 8:30 p.m. pero así era imposible ya que a esa hora ya todos se iban pero... yo le creí. Al entrar a la oficina y cerrar la puerta escuche una voz muy dulce.
-Sabría que vendrías Yoon Gi-cuando me di la vuelta y prendí la luz vi a Mis. Melani con solo lencería encima y echada sobre la mesa.
-Mi-mis. Me-Melani ¡¿que hace, por amor de horror?!- dije apoyándome en la pared, ella se paro dejándome ver su bien formado cuerpo se me acerco viéndome como ve un león a una pobre cebra indefensa.
-Oh... vamos Yoon Gi... ambos sabemos que esto iba a pasar tarde o temprano- dijo desabotonando mi camisa- ademas de que usted y yo... nos deseamos con locura... no cabe la menor duda- dijo terminando de desabotonandome mi camisa y pasar su mano por mi abdomen.
-Mis.-Mis... ahhhh... oh... Melani- gemí ya que Mis. Melani había metido su mano a mi pantalón y había comenzado a masturbarme...
Fin de flash back
Y me sobe mi cache recordando que en cuanto la pare me despidió y me dio un sopapo que me hizo dar una vuelta sobre mi propio eje.
Salí del auto y me dirigí a la dirección, toque la puerta y oí un: "pase" muy ameno y entre.
-Soy Min Yoon Gi el profesor de matemáticas señor Kim Namjoon- dije dando una reverencia y sentándome.
-Oh Maestro Yoon Gi me da gusto...- y su teléfono lo interrumpió- hay... disculpe es mi esposo- abrí mis ojos como platos... esposo... era gay?- ola... Jin dulzura... no cariño... si cariño... estoy en la escuela... esta bien... ok... adiós amor- colgó el teléfono y se volvió hacia mi que cerré la boca rápidamente.- en que estaba??
-Em... la llave de mi nuevo salón señor Namjoon-dije modulando mi voz, el asintio y me dio una llave.
-Bueno, su curso lo espera lo iré a presentar acompáñeme.
Empezamos a caminar por los pasillos que por cierto eran elegantes y algo resbalosos. Al entrar al salón vi a muchos muchachos ponerse de pie y saludar con una reverencia.
-Tomen asiento-dijo el señor Kim y todos se sentaron- Chicos, los felicito a todos por haber pasado de año, ahora quiero que se den un estruendoso aplauso-todos empezaron aplaudir-Bien, como les prometí, el profesor Annderson ya se jubilo y contrate a un nuevo maestro el es Min Yoon Gi, el maestro nuevo deseo que lo traten bien ya que sera su profesor durante este año o sea...-y un muchacho pelinegro de ojos café interrumpió al señor Kim.
-Ultimo año de la escuela!-grito golpeando el pupitre doble y una muchacha de pelo café y un ojo azul y el otro verde lo siguió y así todos.
-Auuuuuuuuu!! SIIII!-gritaron todos muy alegres.
-Jajaja bien, ya basta muchachos!-dijo entre risas el señor Kim y todos se calmaron-gracias por el espíritu señor Jeon Jung Kook, bueno los dejare para que se presenten, Señor Min tiene todo el derecho de mandar a cualquiera a dirección-y el señor Kim salio así que deje maletín sobre el escritorio y dirigí mi mirada al salón que estaba muy callado y eso era muy incomodo así que decidí romper el hielo.
-Cof...Cof y... que hacen dos osos polares en el hielo?-pregunte nervioso y la mayoría levanto la mano, apunte a un muchacho castaño de ojos cafés y el me dijo.
-Pescar?
-No, alguien mas?- y todos los voluntarios anteriores negaron.-Bueno les digo, lo que hacen dos osos polares en el hielo es...-y todos acercaron sus caras- rompen el hielo!-dije con una sonrisa a lo que todos se rieron menos la castaña que estaba al lado del tal  Kook que levanto la mano muy molesta-que?? No le encontraste gracia?- pregunte haciendo que todos la miraran.
-No!-me dijo seca- mire si usted se quiere hacer al gracioso yo no diré nada, pero yo creo que ese chiste, de muy mal gusto por cierto, no hará que nos agrade así que le sugiero que se ponga el papel de maestro, que se supone que es, y deje del de payaso!-dijo muy enojada que me dio a pensar: "Y esta que se cree??".
-Aja... y dígame señorita...- dije extendiendo mi mano y dándole vuelta para que esta me dijera su nombre.
-Jeon Jung _______-me dijo cruzada de brazos.
-Señorita Jeon, y cual cree exactamente de romper el hielo con un salón de clases?-le dije poniéndome frente al escritorio y apoyándome en este.
-Bueno... le sugiero empezar siempre... con una buena broma!-dijo enfatizando el "buena broma" y todos se rieron a carcajadas, con el pelinegro que estaba a su lado hicieron un choquis.
-Jajajajaja... bien señorita Jeon ahora yo le sugiero que al final de todas sus clases venga a charlar conmigo!-le dije verdaderamente enojado, ella me miro y asintió con una sonrisota pegada en su cara-ya... paso la hora feliz muchachos abran sus libros en la pagina 6-y todos hicieron caso hasta la muchacha.
Mientras explicaba mi mirada se fue hacia la muchacha que me había jugado una broma, era linda su pelo castaño con las puntas teñidas de negro recogido en una cola alta, esos ojos bicolor que estaban finamente delineados,piel color canela, y me preguntaba con que andaba vestida ya que solo podía divisar un saco de cuero negro.
-Bien, ahora hagan ustedes los últimos tres ejercicios-dije sentándome-baldran 8 puntos- dije mientras contaba las hojas de álgebra que les daría como tarea. Luego de dos minutos alguien puso su libro frente a mi poniendo su libro en el escritorio y lo acerco con su dedo indice pintado de negro, vi los ejercicios detenidamente y estaban bien lo que me sorprendió que alguien lo haya terminado en dos minutos, mientras levantaba la vista logre devisar un patalon negro y una chaqueta de cuero abierta con una polera que decía:"I LOVE GREEN DAY" cuando termine de subir la vista me encontré con la señorita Jeon.-Ya termino?-pregunte incrédulo, ella rodó los ojos levanto su libro y lo reviso detenidamente hasta que lo volvió a bajar.
-Sip... y están bien-me dijo esta vez poniendo sus manos en sus bolsillos.
-Jaja de eso ya me di cuenta- y firme su cuaderno- no se olvide de lo que le dije.-ella asintió, nuestras miradas se conectaron y no pudieron separarse hasta que el pelinegro que estaba al lado suyo la abraso por los hombros y le dio un beso en la mejilla y me entrego su libro el cual solo di una mirada y lo firme ni siquiera ver si estaba bien solo lo hice.
-Gracias señor Min, vamos a sentarnos peque- dijo tomando su libro y llevándose a ______ a su asiento. Después de que ellos se sentaron, se reían y susurraban, el pelinegro le daba besos en la mejilla y la abrazaba, me canse de eso, pero antes de reprenderlos toco la campana de cambio ellos dos tomaron las hojas de mi escritorio y el muchacho hizo una pregunta.
-Todo para mañana señor. Min?- me dijo con una leve sonrisa.
-Si, y les pediría que dejen de mostrar su noviazgo en publico o los separare de asientos- dije enojado, no porque estuviera celoso por que no lo estaba. Y los dos muchachos se mataron de risa en mi cara hasta que el muchacho paro la risa y trato de recuperar el aliento.
-Nosotros no somos novios, somos hermanos, mellizos para ser especifico-dijo y volvió a soltar una carcajada en mi cara- entre nos la mimo mucho para que ninguno de esos idiotas se le acerquen a mi hermanita- dijo despeinando un poco a la muchacha.
-Solo soy menor por 3 minutos, no molestes Kook o te dejare sin descendencia- se despidió con la mano y salio de la clase, con su maletín, enojada.
Eran hermanos, entonces no había nada de que preocuparse... NO POR QUE LO ESTARÁ!!
"""""""""""""""""""""""""""
Bien, quiero aclarar que Jung es el apellido de nuestra galletita, así que no esperen que escriba "Jungkook" porque esta mal escrito y es solo su nombre artístico. Solo diré sus nombres reales y en ciertas ocaciones su nombre artístico. No falta recalcar, que no pueden copiar el contenido o trama, como la conocemos, de mi historia y en caso contrario sera denunciada o en caso de los varones denunciado.
Gracias por leer!! (^-^)/
Ichio Uchiha se va en paz.

SOLO UN SECRETO!(SUGA Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora