Tú
Sali del salon, de matematicas, mientras reiamos con Kook, istericamente ya que lo que el profesor Yoon Gi nos habia dicho.
-No paresemos novios... jajajajajaja... o si?-pregunto Kook sentandose en el banco de madera.
-No, nos parecemos mucho-dije sacando mis poemas para darselos al profesor Tae que segun yo era el mejor profesor de literatura del mundo, en especial por su creatividad no por eso se hacia llamar:"V el alien".
-Encerio, nos parecemos?-suspiro- no nos parecemos en nada tu tienes ojos bicolor, piel color canela y sin mencionar que tu cabello es café- me dijo Kook algo enojado.
-Me paresco más a papá y ya pero si no me hubieras metido el compas a mi ojo derecho no lo tendria verde y sin mencionar que despues de eso me metiste microfibra de hierro a mi ojo izquierdo y ahora lo tengo azul y nada más despues si me corto el pelo como tu, me tiño el pelo de negro, me pongo lentes de contacto cafés me paresco a ti o no Jimin?- dije dandome la vuelta y viendo al muchacho de pelo castaño, ojos negros que vestia casi igual a mi solo que este llevaba una camisa blanca completa, que comia una barra de chocolate.
-Si, a lo que sea que dijiste- me dijo con la boca llena y sentandose saludando J-Hope que habia llegado tarde y se cayo, al querer sentarse, se paro rapidamente y se sento.
-Cren que Alex haya visto?- dijo arreglandose la chamara verde con negro y desenpolbandose el bluejean mirando fijamente a Alex que se hacercaba con sus coletitas negras, que iban como un baiben y su vestido blanco con motas rosas y sus zapatitos de charol blanco; Alex era mi mejor amiga la conoci desde que tengo memoria y más como decia mamá, sabia todo de mi.
-Holiwis chicos, como estan?- dijo tiernamente, pero eso solo era una fachada ya que era una loca.
-T...-no deje que J-Hope terminar.
-Alex viste como J-Hope se cayo?-pregunte siendo acesinada por la mirada del ya mencionado.
-Oh, J-Hope te en cuentras bien? Te dolio?-pregunto Alex agarrando el hombro de J-Hope haciendo que este se pusiera rojo como un tomate y que solo acintiera.
-No deves avegonsarte J-Hope, no lo vio.
-Y que tiene que viera?- pregunto Alex sobando la espalda de Hopi.
-Que...-Jimin fue interrumpido por J-Hope.
-NADA!-grito haciendo que Alex se sobre exaltara y diera un paso atras- oh lo...lo siento no queria asustarte!- dijo J-Hope reorriendo su mano por su cabello castaño.
-Oh, no, no lo hiciste jeje... cambiando de tema... donde esta el maestro Tae?- dijo Alex mirando la puerta.-nunca llega tarde- dijo volviendo a sobar la espalda de J-Hope que se estaba a punto de desmayar por el tacto de la pelinegra.
Derepente el conserje entro con una carta en mano y la leyo.
-El profesor Tae no podra llegar temprano porque... bueno aqui dice:"sin excusa aparente" asi que.... ña... yo no se solo no hagan mucho ruido muchachos-dijo el conserge,que era un viejito muy gentil, saliendo del curso con su escoba.
-SIIII! RECORRE HOPI!!-y el muchacho hizo caso y recorrio, Alex salio corriendo a los acientos delanteros agarro dos mochilas una negra con un gatito blanco, y la otra era un cartera rosa de cuero y todos sabian de quien era esa cartera.
Alex tenia una amiga que tambien era mi amiga y novia de Kook solo que era un poco presumida, en colclucion no nos agrada mucho.
-ALEX, QUE HACES TRAI, MI CARTERA!!-dijo la castaña que iba vestida con un corto verde agua, una solera rosa y chapos arcoiris.
-Se sentara con su galleta-dijo Alex lansandole la cartera a Kook y abrazando a Hopi para que Hyunda no le hiciera daño y este estaba rojo como un volcan y sin reaccionar.
-Alex, es mal momento para mencionar que Hyunda esta enojada conmigo?- dijo Kook viendo como Hyunda se acercaba con mirada acesina.
-Por qué?-pregunto Alex aun abrazada de hopi.
-Em... pues me nege ir de compras con ella... Hola amor-dijo Kook nervioso ya que Hyunda se le habia acercado, ella extendio la mano y el le entegro el maletin, se lo arrebato de las manos lo puso en el suelo y se sento en las piernas de Kook y le dio un beso en la mejilla lo abrazo y le dijo.
-Esta bien si no quieres ir no importa- dijo separandose un poco y dandole un beso apacionado que Kook no se negaria ya que la agarro de la cintura.
-Estoy bomitando unicornios, flores, perritos y mas paren por favor-dije dirigiendo mi mirada a otra parte.
-Em... lo siento Hopi!-dijo Alex sonrojandose un poco y separandose de J-Hope- uh... quieren comer traje... GOMITAS!!-dijo Alex con la mayor ternura del mundo.
Pasamos todo el pediodo hablando riendo y oyendo los maleficos planes de Alex para conquistar el mundo, aun que a veces era imposible tomarla encerio ya que era demasiado adorable pero era diferente cuando se enojaba.
-Y... despues... KABOOM!!-dijo Alex estirando sus brasos-explotamos todo el veneno en el mundo y todos mueren... UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!-dijo sobando sus manos.
-Chiqui, eres muy tierna!- dijo Jimin agarrando los cachetes de Alex, esta agarro la mano derecha de este y la doblo.
-ARREPIENTETE DE TUS PALABRAS ASQUEROSO Y INSERVIBLE HUMANO! OH SUFRIRAS MI IRA!!-dijo Alex verdaderamente enojada y con una voz tenebrosa.
-Auhh auh!! YA, YA ME ARREPIENTO!!-grito Jimin al borde de las lagrimas, Alex lo solto y se llevo una gomita a su boca.
-Y volviendo mi plan, para comprar todo el veneno del mundo nececito 1'000.000.000 De dolares o... talvez más pero, estoy segura de que funcionara, quien me apoya??- dijo y porsupuesto que nadie levanto la mano esepto J-Hope que estaba perdidamente enamorado de Alex.-Siiiii!! Tienes más de 30'000.000.123 milones de dolares??!!-dijo la muchacha con un brillo en sus ojos.
-Em... nop-dijo el castaño rascandose la cabeza- pero puedo aurrar, tu tambien y lo lograremos- dijo Hopi poniendo su mano en el hombro de la muchacha.
-Ña... mejor gasto mi dinero en algo más util.
-Estudiar?- dijo Hyunda.
-Una mascota?-dije yo.
-Un cupo para el manicomio?- pregunto Kook siendo golpeado por Hyunda, J-Hope, Jimin y yo.
-Un nuevo peluche?-dijo Jimin.
-Un... manga?-dijo J-Hope algo dudoso.
-Nop, tal vez, creo que lo repeti multiples veces pero, te castrare y hare que te comas tus testiculos Kook, tal vez y tal vez... pero nop me comprare un boleto para irme de aqui a Latinoamireca o para ser más especifica Bolivia.-dijo Alex dandole un sopapo a Kook-me olvide eso.
En eso el timbre del reseso sono, todos tomamos nuestras cosas y salimos del salon.
Alex salio disparada al meson donde repartian la comida junto conmigo, agarro una bandeja y apunto una hamburgesa, papas fritas, un batido de chocolate, un monton de barras de chocolate y un mansana con una agua.
-Toma- me dijo dandome la mansana y el agua- son 3.50 del agua y 2 de la mansana, me pagas luego.- me dijo muy alegre.
Logre divisar una mesa vacia y nos dirijimos a ella, estabamos sentados Alex, Jimin, J-Hope y yo en la mesa ya que Kook y Hyunda eran los lideres; de que? Pues Kook es de futtbol americano y Hyunda de las porristas por eso eran la pareja más conocida de la escuela.
Mientras comiamos...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Lamento que el capitulo sea largo y que no este completo pero les prometo que lo completare. Como les dije solo uso sus nombres artisticos para ocasiones especiales, y digamos que a nuestro Hopi no queria que le digan Seok ya que ese es su nombre y a Chimchim n queria que le digan Min ya que ustedes mis hermosas (va para los dos sexos) florecitas se confundan y piensen que es Yoon Gi asi que... esito seria todo (^~^)/.
Ichio Uchiha se va en paz.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN SECRETO!(SUGA Y TU)
FanficGracias por leer(^-^)/ Esta historia esta ambientada en Corea del Sur, en una escuela segundaria donde: Min Yoon Gi, Kim Nam Joon, Kim Seok Jin y Kim Tae Hyun son maetros y: Jeon Jung Kook, tu, Parck Ji Min, Hyun Ho Seok son alumnos y amigos tuyos...