María Martínez
Había pasado 3 horas de vuelo hacía París, solo falta medía hora, y ya llego. Mientras esperaba, estaba pensando de como sería mi vida ahora, y no solo eso. También como serán las secundarias en París Francia, pero en eso no me de debo preocupa preocupar M... Van hablar.
Señorita_ señores pasajeros, preparensen para aterrizar_ dicho eso todo se empezaron a preparar_
Bueno yo ya estaba preparada, además cuando baje del avión, voy directo a un departamento, y dejo mis cosas y voy a inscribirme a la secundaría o preparatoria, como se diga.
Narradora
Cuando el avión aterrizó, María fue directo al departamento, y al llegar dejó sus cosas y se fue a inscribirse. Al llegar a la preparatoria, María no tardo en enscribirse, y después de eso, se fue a conocer la ciudad.
°°°
Tiempo después de recorrer la ciudad del amor, María iba devuelta a su departamento, Cuando chico con alguien.
Era una chica alta, era rubia de ojos celeste, y con ropa deportiva, aparentaba tener 15 años, como María.María Martínez
Había estado recorriendo, la ciudad de París hasta que choco con alguien. Era una chica rubia de ojos celeste, y tenía puesto una ropa deportiva, abrió la boca para hablar.
Chica_ lo siento, estaba distraída_ dijo disculparse_ me llamo Chloe, Chloe Reinal un gusto_ dijo extendido la mano_
María_ no te disculpe, yo también estaba distraída, y si me llamo María Martínez el gusto es mio_ me miro y nos reimos_
Chloe_ bueno María. Se que es descortes, pero en que preparatoria vas a ir?_ pregunto avergonzada_
María_ a la de Rosa Rosal, y vos?_ respondí. Y pregunte_
Chloe_ a la misma inicial, rntinces amigas_ me agrada Chloe se ve que es buena persona_
María_ yo también inicial, y si amigas_ reimos y seguímos hablando_Así pado el tiempo y seguí hablando con Chloe, nos hicimos muy buenas amigas hasta que llego el momento de irnos, y resulta que vive a lado mio.
Ella es mi Nueva Amiga...
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde [Novela Juvenil]
Teen FictionHola. Primera historia, y espero que les guste. Adiós.