Cap 1: Seres de luz
En un mundo regido por seres que gobiernan el universo, se libra una batalla por el poder de ser el gobernante. En este mundo seres de luz guían a los humanos cuando lo necesitan, son capaces de mostrar el camino a seguir y tienen poder ilimitado, su hogar es una dimensión entre la tierra y su planeta un cuerpo celeste en el que ningún humano puede entrar.
En la esfera celeste un lugar mágico, rodeado de vegetación habitan estos seres de luz, son entes capaces de controlar la energía a su alrededor. Como una forma de utilizar sus poderes resolvieron ayudar a otros que no contaran con la capacidad de controlar la energía, convirtiéndose así en una guía en la vida a los seres humanos, en este lugar lleno de una paz aparente esta por iniciar una batalla muy importante.
¿Eso dice la leyenda? – pregunta un niño a su maestro
no es solo una leyenda, estos seres de luz son los que pueden acudir a nuestro auxilio si un día lo necesitamos, solo tenemos que creer y pedirles su ayuda- dijo su maestro – en ese momento suena la campana que indica que las clases han terminado.
Bueno niños eso es todo por hoy guarden sus cosas y pueden retirarse-
Todos los niños se retiran del salón menos uno. - ¿Qué sucede tu no vas a casa? – Pregunta el maestro.
Maestro de verdad existe la esfera celeste y los seres de luz- pregunta el pequeño interesado en conocer más.
claro que existe
Como lo sabe
Yo he visto a los seres de luz
Y como son – pregunta el pequeño emocionado.
Pueden parecer tan normales como tú, solo que tienen una energía muy diferente y no cualquiera la percibe, y ellos libraron una gran batalla para que nosotros disfrutemos de lo que tenemos ahora.
¿Qué batalla?
Una muy importante, una para poder gobernar la esfera celeste y este mundo, eso paso hace ya mucho tiempo con una lucha por esa omnipotencia. ¿quieres escuchar la historia?
Si – contesto el pequeño emocionado
bueno pues te diré que todo inicio cuando, el jerarca de la esfera celeste sufrió una rebelión dirigida por su propio hermano quien quería el poder de todo en el universo, su nombre era Kek y el de su hermano Argus, el fue derrotado y su hermano ocupo su trono, aun como seres inmortales hay forma de convertirlos en simples mortales ordinarios, y Kek se aprovecho de ello. Pero al hacerlo por la fuerza su reinado no duraría para siempre. Su hermano reencarnaría y al recobrar sus recuerdos pasados podría recuperar lo que le arrebataron.
Con el correr del tiempo los demás seres de luz empezaron a cansarse de la forma de gobernar de Kek. El quería que los seres de luz ya no acudieran en auxilio de los humanos y si para lograrlo tenía que destruir la tierra, nadie lo detendría. Los demás seres empezaron a buscar a la reencarnación de Argus, entre ellos existía un ser de luz muy poderoso capaz de sentir la energía de los seres reencarnados con su ayuda creyeron que podrían encontrarlo, pero Kek se entero de sus planes, y empezó a planear la forma de aniquilarla… no es fácil eliminar a un ser de luz para hacerlo este tiene que volverse mortal y eso es lo que el haría…
Madre ¿Qué somos nosotros exactamente? – pregunta una pequeña de uno seis años aproximadamente, quien vestía una hermosa túnica blanca y dorada igual que su madre.
Somos seres con energía pura, capaces de ser una guía, cuando los humanos se pierden en su camino, y solicitan nuestra ayuda nosotros somos su luz – Contesta su madre
ESTÁS LEYENDO
Seres de luz
Science Fiction¿Que sucede cuando tu deber se interpone en aceptar a la persona que amas? y luchas contra lo que sientes. Ahora las circustancias la obligan a casarse con el, será capaz de seguir ocultando lo que siente y negarse a amarlo !GRAN FINAL!