Todos anhelan que su vida sea como desean, bueno la mia empezo con el sueño de que mi madre de pensar que soy o llegaria a ser una chica.
Por tantos años aborrecia mi cobardia para revelarme y decirle que no era su hija anhelada, que era su hijo el que nacio y necesitaba comprension, cosa que solo recibia por parte de mi padre.
Pero para mi desgracia el termino aburriendose de mi madre y divorcio de ella, dejandome a su cuidado por no tener la edad suficiente para irme con el.
Al quedarme con ella hizo con mas fuerza me obligara a volverme en lo que ella no fue nunca en su vida, siguiendo esa ruta entre a la secundaria Kunugigaoka mi clase era la clase D.
Por mis notas normales no fui aceptado en la clase A, pero la verdad no me importaba yo estaba en esa escuela por mi madre no por mi gusto, hice algunos amigos pero ellos eran muy engreidos.
Yo detestaba eso por eso preferia estar solo, ningun chico o chica valia mucho la pena aun con su coeficiente intelectual alto solo eran personas con el cuerpo vacio.
Pero habia alguien que era diferente, lo vi por primera vez fue en la ceremonia de ingreso, su nombre era Akabane Karma, ademas de ser unico era extremadamente inteligente, con un comportamiento muy distinto al de los demas.
Rebelde, manipulador, sadico, violento, algo arrogante y muy liberal.
Estaba siempre por encima de todos que me costaba creer que el no estuviera en la clase A, lo admiraba mucho pero sabia que nunca estaremos en el mismo escenario.
Pero parecia que nuestros destinos estaban entrelazados, nunca pense que seria el quien me hablara a mi y aunque fuera por una pelicula, Sonic Ninja es mi pelicula favorita desde entonces.
Desde esa salida empezamos a pasar mas tiempo juntos, incluso me llevo a su casa una vez pero no estaban sus padres, al parecer son comerciantes y viajan mucho lo que hacia a Karma millonario pero el no lo demuestra es otra cosa que me agrada de el.
ESTÁS LEYENDO
No puedo decirte adios
FanfictionKarma despues de graduarse en la clase 3-E cuenta su vida a base de su perspectiva y Nagisa forma una gran parte de ello.