H:es el momento

8 2 1
                                    

Bueno aquí están mis historias olvidadas y/o naufragadas ¿podrían volver? Si,si miro que les interesan¿ volverán?no lo creo.

PSDT:.El (H) del título es por historia y el nombre de la historia
--------------------------------------------------

Estoy en un campo.
en un picnic.
con mi oso de peluche pancho.
Comemos oreos con helado.
Pero esperen...¿Que es eso que viene corriendo...?parece que está gritando,a pesar de mis intentos sólo puedo escuchar un sonido muy estridente "pip pip pip pip"no cesa no entiendo lo que pasa.
abro los ojos y me doy cuenta que he estado dormida y que el ruido no era nada más ni nada menos que mi alarma,la apago con pesadez me levanto y enciendo la luz "ajjj"es lo único que digo al darme cuenta de que otra vez llego tarde al colegio.rapidamente bajo las escaleras preparó mi desayuno lo guardo en una bolsa, salgo corriendo a mi carro lo enciendo y empiezo a manejar,no me dirijo al colegio si no a 8 cuadras a la casa de Charly el esta sentado en el borde de la banqueta seguro que está esperando hace rato.todavia recuerdo cuando quedamos en este trato los dos estábamos aburridos de ir al colegio siempre solos en el carro ya que los dos vivimos cerca y el colegio queda a una hora de nuestras casa decidimos hacernos compañía,ahorrar gasolina,y no aburrirnos.asi que la mitad de las clases yo lo llevaba al colegio y la otra mitad de las clases el me llevaba.no tengo ni idea de como seguimos con el trato ya que el siempre se despierta muy temprano y yo siempre me despierto muy tarde,hablando de eso ahí está otra vez como todos los dias sentado en la banqueta esperándome...
-Hola-le dije emocionada
-Hola emma!otra vez tarde?-
-fue culpa del despertador!-
-si como no-
-enserio-
-bueno bueno-
-mmm Charly recuerda que yo estoy a cargo del coche hoy.¿Quieres llegar tarde?
-¡me estás extorsionando!-grita indignado
-mmm... no lo sé..¿Quién tuvo la culpa de que llegara tarde?-lo miro amenazadoramente
Entre una sonrisa el dice-claro el despertador el siempre tiene la culpa-sonrie de oreja a oreja

(No hay más )

Océano de Historias naufragadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora