HC:Historia corta
esta historia es una recopilación de 2 sueños seguidos que tuve que en el primero vi el mundo y en el segundo le pude dar forma y logre " hablar" con las personas de mis sueños y junte varias "leyendas"
si,si ya los escucho,¿luigofue tuviste un sueño de un mundo con todo y leyendas y lo recordaste? si señoras y señores yo ******* recuerdo mis sueños y los escribo y en especial en este que fue 2 días seguidos y sabia que era un sueño xD.
-------------------------------------------------
he estado en otro mundo cuando me voy a dormir aparezco en otro ya se como llegar por que me dijeron como.
como no puedo sacarme este mundo de la cabeza y como tampoco puedo crear una historia solo con los detalles que tengo(que intentare hacerla eso fijo pero por el momento no)
entonces les contare de una prisión que hay ahí para poder encerar a un hombre dividido.
este hombre tuvo un accidente al inicio de este mundo (que por el momento no entrare en detalles de estos sucesos)pero en general había un equipo de personas y un mundo recientemente sacudido por muchas catástrofes. cuando todo se empezó a tranquilizar sus compañeros se empezaron a dar cuanta de que tenia dos personalidades una muy amable y que su apariencia era como la de cualquier hombre normal era un poco bajo no era gordo pero tampoco flaco tenia pelo negro y tampoco era muy inteligente que digamos.
el otro hombre era mucho mas grande y fuerte se enojaba fácilmente y cuando lo hacia causaba muchos destrozos con el cual su pequeño grupo no podía avanzar, algunas personas pensaron que tenían que hacer con el hombre grande, por que matarlo o deshacerse de el no es una opción ya que el tenia un poco de el hombre bajo y ademas no eran tan tontos para hacer eso pero lo que si tenían era mucho miedo por lo que podría hacer este hombre
después de mucho pensarlo el hombre mas viejo y bajo que había en el pueblo le hizo una cárcel perfecta esta cárcel consistía en un patio de juegos para niños el se quedaba en la esquina solo observando a los niños,por la alegría de los niños al jugar nuestro gran amigo se quedaba tranquilo y feliz con solo observarlos.
nuestro otro hombre el bajito ya era por fin libre de su contraparte y ya así el puede hacer lo que quiera sin tener que preocuparse por lo que pueda causar el otro hombre y así crearon la cárcel perfecta para el hombre dividido.
ESTÁS LEYENDO
Océano de Historias naufragadas
Randommis historias olvidadas o dejadas de lado, lo que es o fueron sus primeros capítulos aquí resubidos (algunas regresarán como historias otras simplemente naufragaran para siempre)