Untitled Part 1

11 1 0
                                    


Ichimatsu

N/A.Otra vez yo trayendoles propuestas extrañas.

"Dicen que la vida es un futuro incierto. Los profesores se la pasan diciendo que el futuro es una puerta brillante hacia lo que nosotros queramos, pero por más que pienso no logro encontrar algo que yo desee hacer.

Tal vez deba empezar por otro lado, empezar por lo básico, se que hay muchas cosas que nunca haré. No pretendo ser astronauta, ni bailarín. No me interesa ir a fiestas y dudo que alguna vez llegue a presidente. Tampoco creo que llegue a invitar a salir a alguna de las chicas de mi salón. Las chicas son escalofriantes y creo que estoy mejor por mi cuenta.

Pensándolo mejor, ya se que cosa quiero hacer. Lo primero que haré será irme de casa. Buscar un lugar sencillo para vivir, me conformo con un pequeño departamento, tendré un empleo ojalá de media jornada donde gane lo justo para pagar el arriendo, las cuentas y comida. Con el dinero sobrante me gustaría alimentar a los gatos callejeros, es algo que me gusta hacer de vez en cuando, pero mamá ya empieza a molestarse cada vez que desaparecen las latas de sardinas de la alacena y ya no me siento con la confianza para seguir tomándolas así que prefiero juntar dinero e ir a comprarlas lo que significa que no siempre tengo para ellos.

Durante las tardes alimentaría a los gatos y volvería a casa antes del anochecer, entonces cenaría algo rápido, cualquier cosa esta bien para mi, no es como si la basura humana necesitara muchas cosas para sobrevivir. Dormiría en el mismo lugar de siempre. Quizás con el tiempo adoptaría un gato pero no estoy muy seguro de esto, no me gustaría que se sintiera solo cuando no estoy en casa.

Mi departamento quedaría en un pueblo tranquilo, donde no hay mucha gente. Quizás la dueña del local y otros terminarían conociendome pero no tendría amigos, porque me parece demasiado molesto invertir el tiempo en esa clase de cosas.

Sin darme cuenta envejecería cual parpadeo y –"

Detuve el lápiz que se había estado moviendo de un lado a otro mientras pensaba en la problemática tarea del profesor de ciencias sociales.

Mi mente no pudo evitar leer el escrito con asco "apestas" lo tenía tatuado en cada poro de mi piel, impreso en la reticencia de mis acciones, en cada sílaba de este mugroso escrito.

La tarea era sencilla —Escribir un ensayo de 1000 palabras de lo que haríamos en el futuro. Sencillo para cualquiera que no fuera una basura incombustible como yo. Por más que intentaba no lograba encontrar nada adecuado para escribir y terminé poniendo lo primero que se me vino a la cabeza.

Observé la bola de papel que había resultado en mi ensayo y la arroje lejos de mi vista. Me molestaba no poder poner las cosas en orden en mi cabeza, pero prefería no pensar mucho en ello, era demasiado lejano y confuso en mi mente.

Me paré de mi escritorio dispuesto a salir a dar una vuelta cuando un sonido ahuecado resonó del otro lado de la puerta. Uno, dos, tres segundos después y el silencio volvió a reinar pero solo de forma momentánea antes de que mi madre gritara de forma ahogada. Ahí iban de nuevo. Mi mano, que se había mantenido inmóvil a escasos centímetros de la madera, retrocedió, y como pude me aparté de allí.

La vida no suele ser lo que esperamos que sea. Es una suerte de probabilidades tan ínfima, tan poco probable y a la vez tan real que no nos queda más que vivir el día. Por lo menos yo tengo la certeza de que la suerte nunca está de mi lado, es mejor que no tener nada ¿No creen?

Mis pasos me guiaron hasta el otro extremo de la habitación. Recargado en el marco de madera, divisando hacia ningún lugar en concreto tras la única ventana de mi alcoba. Me preguntaba si las cosas siempre seguirían así, siempre fui reticente al cambio, incluso en aquellos que iban a mejor. Yo era de conformarme con cosas simples.

La oxidada escalera de emergencias, entumecida por el frio exterior, con la pintura quebrajada por el desuso y el paso del tiempo, me parecia cada vez una idea más tentadora a medida que los bociferos de mis progenitores subían de grado. No tardarían en comenzar a hablar de mi, del fracaso que yo era y de la mierda en la que yo estaba sumido. No se los permití, no conmigo presente. Saldría de allí.

Nadie se esperaba que aquel chico escuálido, de mal haber, malo en deportes y sin amigos encarnaría un asesinato a sangre fría, o al menos así quisieron pintarlo ellos. "Crimen pasional" lo llamó uno. Como se sea, yo para aquel entonces ya estaba muy podrido, o quizás solo era aún el niño pequeño que lloraba a solas tras la puerta de la cocina de su casa cada vez que su padre llegaba borracho a casa, o cada vez que la que se hizo llamar su madre fingia que no etaba allí para no tener que verle, ver el pecado encarnado en cada hebra de Ichimatsu matsuno.

...

Karamatsu

A pesar de los vestigios

había atrapado un gatito perdido. A veces rondaba los jardines,

Si presencia casi se había vuelto una costumbre para mí. ...

hoy llegó más temprano de lo usual, que suele ser entre las 2 y las 5 de la tarde. Llegó más temprano y arrugue el entrecejo entreviendo algo raro.

El gatito se escabulló entre las plantas de mi jardin y se recosto en la hierba dándole la espalda a la ventana donde solía ubicarme. Una frisa privameral surco el lugar y sus cabellos se despeinaron con cierta gracia,yo estaba perdido en esa pequeña y fragil silueta. Sentí que mle dio frio, pues se rodeó con sus propios brazos en búsqueda de calor y se giró para que pudiese ver su rostro mejor. Se me arrugó el entrecejo, esa linda cara era surcada por una cranmarca roja, sus ojos se concentraban enn la hierba y me sacudio una soledad desoaldora .

Ichi

La mejilla dereha aun me calentaba asi que no habia sentido frio sino hasta que el viento amenazo co diciparlo todo a su paso,. me ...

Ahh , claro, el dueño

Ese día

—Yo...——No se que estámal conmigo——Destruyo todo lo que toco. Soy peor que una enfermedad—

—No lo eres—Me abrazó y sentí las gruesas lágrimas resbalando por mis mejillas

N/A: Ya lo se, debería dejar de sacar tantos fics, pero este viernes que pasó fue 13 y este es de mis ichis favoritos, asi que le debo esto y mucho mas. Lo amo, lo amo, lo amo... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viernes 13Where stories live. Discover now