Tu sonrisa tan pura y angelical

1.1K 84 80
                                    

Era un día normal en la U.A., todos los alumnos estaban en su receso comiendo tranquilamente, platicando tranquilamente, todo tranquilamente, en una esquina estaban Uraraka, Tsuyu, Momo, Jiro, Ashido y Toru, platicando de lo que han visto en clase y cómo ha estado la semana, típica conversación de chicas, pero en las conversaciones de chicas nunca debe faltar un tema.

Los chicos.

—Todoroki se ha vuelto más amigable, después de mostrarse tan frío al inicio...metafóricamente—dijo la rosadita con una sonrisa torpe, era irónico hablar de alguien frío cuando uno de sus lados es de frío.

—Después de pelear con Deku él se ha vuelto diferente, creo que esa pelea le ayudó en algo aunque no comprendo en qué—dijo Uraraka.

—Mmm en fin, mientras no tengamos otro Bakugo en clase todo bien para mí—dijo Jiro encogiendo los hombros.

—Bueno ¡Yo pienso que eso es maravilloso! Todoroki quizás pueda ser más sociable poco a poco—dijo Tori con su típico optimismo.

—Todoroki es un chico muy reservado, no estoy segura si le interese hacer amigos, pero al menos se ve más tranquilo que enojado—dijo Tsuyu.

—La verdad es que yo siempre lo consideré alguien interesante pese a ser tan reservado, Midoriya le abrió los ojos de alguna manera, era como si se entendieran, pero al verlos pelear me he dado cuenta de lo mucho que debo esforzarme, fui inútil en el torneo—dijo Momo sintiéndose impotente.

Después de haber perdido de esa manera tan humillante, su autoestima bajó demasiado, dudando de sus propias decisiones, eso no era digno de una heroína, pero ¿cómo superar tal derrota? Tokoyami era un rival digno, pero tampoco esperaba perder de esa manera, incluso sentía vergüenza presentarse frente a Tokoyami.

—Vamos Momo, no seas tan dura contigo misma, de los errores se aprende y lo único que necesitas es mejorar tus habilidades, eres muy buena no debes dudar de eso—animó Jiro.

— ¡Pero una heroína nunca debe dudar de sus habilidades! Soy un fracaso, Uraraka también se sentía nerviosa pero pudo darle una buena pelea a Bakugo, ¿qué hubiera pasado si yo hubiera peleado con él?

—Oh vamos, no exageres, tú eres fuerte Momo debes creer en eso.

A Jiro no le gustaba ver a Momo así, aunque se mostrara indiferente le dolía ver a su amiga sintiéndose tan inferior a los demás.

De pronto Deku se acerca a la mesa de las chicas.

—Esto...hola, Uraraka ¿puedo hablar contigo un momento?

— ¿Eh? Claro, ahora vuelvo chicas—dicho eso, la pequeña castaña fue con el peliverde un poco lejos de las chicas.

Todas miraron desconcertadas esa pequeña escena.

— ¿Vieron eso? Midoriya estaba sonrojado, ¿será que...?—dijo Toru.

— ¡No hay duda alguna! Midoriya se le va a declarar a Uraraka—exclamó Ashido emocionada.

—Mmm puede ser, eso ya nos lo contará Uraraka—dijo Jiro con absoluta tranquilidad.

—Midoriya realmente es un chico fuerte, pero socialmente es un poco torpe ¿no creen? —dijo Tsuyu.

—Creo que eso es lo que lo hace muy amigable—dijo Ashido entre risas.

La campana sonó dando aviso de que los alumnos volvieran a sus clases, las chicas recogieron sus bandejas y las pusieron en un carrito para luego poner rumbo directo al aula.

—Tienen razón, no debo dejarme caer, los más grandes empezaron con errores y yo no soy la excepción, seré una gran heroína—dijo Momo motivada.

Mi dama angelical/TodoMomoWhere stories live. Discover now