Capítulo 2

2.5K 105 13
                                    


Narra Ayato
Después de aquel beso, me separé... Necesitaba aire... Ella me miraba muy sonrojada, me fui acercando un poco más a ella, hasta colocar su nariz con la mía, sinceramente sentía una atracción rara... O mejor dicho "sexual" por ella... Para mi... Era una chica muy provocativa, tenia grandes curvas... Yo tuve una grande erección, tenía ganas de hacerla mía, para siempre... Yo empecé a quitarle su camisa y empecé a morderle su cuello muy apacionadamente... Ella se comenzó a excitarse y a gemir por placer, hasta que comenzaron a escuchar ruidos de unos pasos, me separe de ella, me di vuelta y vi a mis hermanos mirándonos, sentí tanta vergüenza...
No era muy comodo que tus hermanos te estén mirando...

Narra la narradora narrante :v
-mhm... Que hace esta niña por aqui? Es muy dulce venir de tu parte, aunque no te recomendaría estar cerca de aquella cosa... Que esta por allí- dijo uno de los hermanos, Indicando a Ayato.
-si intentas quitarme a mi bella presa, sera muy difícil, por que ya tiene dueño, Laito.- él joven respondió con una voz fría.

Narra ____
En ese momento en él que Ayato y Laito empezaron a discutir por mi sentí... Sentí que solo era un juguete... Mientras que ellos siguieron discutiendo por un rato, otro chico se me acerco y me preguntó si quería que la lleve a mi habitación, y yo respondí ascendiendo la cabeza, algo triste. Cuando estábamos llendo a él cuarto me dijo su nombre, que era un tal "Reiji", también me preguntó él mio. Despues de unos 2  minutos de charla llegue a la habitación, en la cual era muy grande, era de color púrpura, con una cama matrimonial, un sofá en su costado y unas grandes ventanas con cortinas en él centro, era muy linda la habitación.

 Despues de unos 2  minutos de charla llegue a la habitación, en la cual era muy grande, era de color púrpura, con una cama matrimonial, un sofá en su costado y unas grandes ventanas con cortinas en él centro, era muy linda la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|~~~~~~~~~|

hasta que este capítulo, y quería agradecerles... QUE ESTAMOS EN EL #893 EN VAMPIROS!! muchas gracias, los amo bebés :'3/
hasta él próximo capitulo, adiós <3

Solo Un Poco Mas ~![]Ayato x Tu[](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora