Año 1995 Portland Oregón
Parece que empiezan su primer dia de instituto en el Smoothie's Landpark Highschool en Toronto Canadá. Su camino comenzará
Green, Stephen Green. Nació en Los Ángeles CA. Tiene 17 años, su familia es muy influyente en el sector de la industria, es el heredero de un gran imperio. Las chicas son su pasión y el deporte su alma, se dedica, semiprofesionalmente al baloncesto, pero no por vocación sino por las cheerleaders. Es egocéntrico, y sus amigos le quieren por su dinero, su fama, sus chicas, su intelecto y sus pensamientos giran en torno a su dinero.
Físicamente, es un chico de metro setenta, pelo oscuro, y atlético. Su gran problema. No es precisamente una persona estudiosa, es decir, que no le da un palo al agua, vulgarmente. Necesita la beca para entrar en la universidad de St.Louis, es la Universidad que siempre ha querido ir, sus padres, sus abuelos, su familia en general, fueron allí.
Podríamos pensar, que la beca de deportes la tendría asegurada, y si, es verdad, el problema, en St.Louis no hay equipo deportivo,es una universidad de puro intelecto. Se podría decir que lo tiene difícil, muy difícil. Y más con lo fiestero que es.
Este, se muda, ya que necesita necesita menos tiempo de ocio, y más estudio. Pero lo que no sabe es que va a ver una gran distracción en su camino.
Nuestro Draymond viene mentalizado, decidido, a sacar sus estudios, parece que es imparable, o como él quieren que le llamen, UNSTOPPABLE.
YOU ARE READING
Brown Eyes
Teen FictionChico de 17 años que comienza una nueva aventura en otra ciudad para acabar sus estudios.