Primera instancia

10 2 0
                                    

6:30-Lunes

Draymond se despierta y quiere afrontar su primer día en este instituto, pero, se siente holgazán, se le pegan las sábanas a los abdominales y parece que se programará la alarma para levantarse en diez minutos más tarde, ya que pensaba ilusamente, que podría levantarse y llegar a tiempo a su nuevo instituto.

Pasan los minutos. Suena la alarma. No se despierta. Siguen pasando los minutos, parece que se va a levantar al instante por su postura, pero para el, eso es una cosa irrelevante.

Llegan las 7:30 de la mañana y su madre piensa que ya se ha ido, va a proceder a entrar al dormitorio del hijo, y se lo encuentra dormido.

Enfadada ella dice. -!Qué haces dormido gandul! !Deberías estar yendo al instituto!

Este se despierta del golpe.
-!Ostias! Sabía que no debería haberme quedado dormido diez minutos más, lo siento madre.

Ella sigue molesta -¿Sabes que estas a 20 minutos del instituto? ¿Vas a llegar dar una mala imagen desde el primer día?-

El para no hacer enfadar a su madre salió corriendo al instituto. Se apresura a coger la moto, y vuela hacia al instituto. Está a punto de alcanzar su lugar de destino pero desagradablemente, colisiona con una joven motorista.

D-¡Ostias! ¿¡Estás bien!?. Llamaré a la ambulancia.

La chica se levanta por su propio pie y por fortuna solo obtuvo varias magulladuras en las piernas. Esta le dice que esta bien, pero que esto no es una carrera.

Draymond asintiendo con la cabeza con cara de culpabilidad, le dice que si la podía ayudar en algo. A lo que contestó:

E- Si me pudieras llevar en tu moto, que la mía está hecha añicos- A lo que Draymond le contesta

D- Claro....- con cara de no saber el nombre el nombre.

E- Ellie, me llamo Ellie.

D- Bonito nombre, yo me llamo Draymond, encantado.

E- No me gusta, ni te he preguntado cómo te llamas, ahora llévame al insti-

A esto , no le contesta y se sube a la moto y la lleva lleva al insti.

Ellie es muy amable, estudiosa, pero muy introvertida. Su familia es muy cariñosa y no le falta nunca su pan de cada día, pero tampoco se puede permitir grandes lujos. No busca el amor porque su ex se aprovechó de ella hace unos años y no ha vuelto a confiar en ninguno. Metro sesenta, pelo oscuro ondulado, con pocas curvas, pero para ella son, como piensa, suficientes.

A Draymond no le atrae sexualmente pero le parece interesante, y no sabe el porque.
Llegan al instituto  y el reparto de las clases ha comenzado, pasan lista y, lo primero de lo que se da cuenta es, de que su clase esta repleta de "chusma". Un gordo pajero, un chulito, un negro que parece haber salido de GTA y una chica que venía con minifalda y escotazo. Vió s Draymond e incluso intentó tirarselo, a este no le interesó en ese momento. Y por último estaba Ellie. La vió y le preguntó :

D- ¿Podría sentarme contigo?- A lo que ella le contesta

E- ¿Otra vez tú? Eres nuevo seguro. Vale, pero no molestes.

Draymond intenta sacarle temas de conversación a Ellie, pero no se le ocurre nada, se va a su casa y ve a su madre. Come, se pone a hacer los deberes y se da cuenta de que ni siquiera tiene su número para poder saber algo de ella, mañana estará dispuesto a pedírselo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Brown EyesWhere stories live. Discover now