ÚNICO

320 47 10
                                    

Jung Hoseok, era un estudiante.

No le faltaba mucho para poder graduarse de bailarín...

A veces lo botaban de la academia, ya que le mandaban a descansar o tenía que trabajar.

Era un chico de pocos recursos, así que obtaba por el trabajo, así ayudaba a su familia y el no se sentía "Un estorbo", como lo llamaba su padre.

Él decidió ir a la playa, sólo le tomó un minuto, pensar en si estaba bien ir a la ciudad de Busan para estar en la playa por tan sólo un rato, alejado de todos.

A pesar del sol que hacía, corría un viento helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar del sol que hacía, corría un viento helado. La playa no estaba tan habitada. Así que decidió caminar por la orilla del mar, antes de quedarse en un solo lugar.

Se puso los audifonos, y siguió reproduciendo sus canciones en spotify.

Iba pensando en su vida, como sería si sus padres se hubieran divorciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba pensando en su vida, como sería si sus padres se hubieran divorciado. Porque Hoseok, con tan solo 12 años, veía como su padre llegaba borracho a su casa y le pegaba. Le decía que era un "maricon" sólo por seguir el baile.

Su mamá no podía contradecirlo ya que él era el único que le pagaba la educación de sus hijos.

Hoseok entró a la academia con beca, pero hubo un tiempo en que se descuidó del baile, así que le quitaron media beca.

Él, a pesar de su edad, comenzó a trabajar en restaurantes, de los cuales ha durado un buen tiempo.

Comenzó a imaginar si es que su hermana seguiría aguantando las estupideces que su padre le decía.

Su hermana diseñaba hermoso, tanto así que había agencias que le compraban lo que ella hacía, y así ella también aportaba con algo de dinero en casa.

Pero su papá no estaba de acuerdo, él quería que ella fuera modelo. Por eso a veces no la dejaba salir, ya que ponía la excusa de "Afuera hay muchos peligros, y una muñeca como tú debería tener cuidado".

Siguió pensando en "Cómo sería su vida si...", hasta que vio un chico, un poco bajo de estatura, estaba llorando, tenía sangre en una de sus manos. Había un poco de vidrio esparcido por la arena y estaba sin zapatos.

S E A  [YoonSeok OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora