Capitulo 2

32 8 3
                                    

Jimin

Cuando era un niño de 6 años, un día un camión de mudanzas se estacionó enfrente de la casa que estaba a lado de la mía, teníamos nuevos vecinos, no me dio tanta importancia así que yo seguí jugando en mi jardín, pero mis padres me obligaron a meterme a la casa para bañarme de nuevo (ya que estaba lleno de lodo) y cambiarme  de ropa ya que los vecinos iban a ir a cenar a la casa, porque  mis padres los habían invitado. Me bañé, mi madre me puso unas prendas de vestir que eran un poco elegantes por así decirlo, aunque no tanto..... pero lo pero no era eso, mi mamá me peinó, me puso plastas de gel y latas de laca, lo único que yo quería era jugar, pero mis padres se negaban, no querían que me ensuciara, así que me quedé viendo la televisión, hasta que llegaron los vecinos. La familia Min era agradable, tenían un hijo de mi edad, su nombre era Yoon Gi, Min Yoon Gi.

-¿Por qué no vas a jugar con YoonGi?- Me preguntó mi madre y yo solo respondí alzando los hombros -Vayan a jugar- Le hice caso a mi madre, así que me acerqué a YoonGi y lo invité a mi habitación a jugar.

-Me llamo Jimin- le dije mientras entrabamos a mi habitación.

Nos pusimos a jugar con mis dinosaurios de juguete. Desde ese día YoonGi y yo nos hicimos los mejores amigos del mundo. Todos los días y todo el día estábamos juntos, estábamos juntos en receso, mi madre o su madre nos recogían de la escuela y comíamos juntos, eramos inseparables, uña y mugre.... Era como mi hermano, de hecho era más mi hermano que mi propio hermano.

Cuando pasamos a la secundaria sus padre iba a ser transferido a Daegu, pero a la mera hora, no lo transfirieron, así que les pedimos a nuestros padres que nos metieran a la misma secundaria y accedieron. Cuando entramos al colegio YoonGi se volvió realmente popular entre las niñas, yo no me quedaba atrás, aunque mis compañeros me molestaban por mi peso, pero YoonGi siempre me apoyaba y nunca me dejo caer. Cuando se enteraron de que tomaba clases de contemporáneo y que llegué a tomar ballet por un tiempo, todo empeoró, de por si y ya era suficiente con lo de mi peso, con eso fue mil veces peor, tanto que llegué al nivel de querer dejar de ir a las clases, algo que realmente amaba, YoonGi trató de levantarme y de convencerme de regresar, pero ya no quería. Nada podía estar peor, hasta que a principios del ultimo año de la secundaria oficialmente el señor Min fue  transferido a Daegu, esa noticia me dolió mucho, el distanciarme de el iba a ser algo realmente difícil.

Llego el día en que Yoongi se iría, nunca había llorado tonto como ese día, derramamos lágrimas como locos.

-Adiós enano, te quiero mucho te voy a extrañar- me dijo mientras derramaba lagrimas y me agarraba mis regordetes cachetitos.

-Yo también te voy a extrañar mucho- Lo jale del brazo y lo abrace.

El poder adaptarme a una vida sin el fue realmente difícil, mi único amigo después de sufrir bullying ya no estaba conmigo. Mi ultimo año de secundaria fue una mierda total. Cuando pasé a la preparatoria fue aún más difícil al adaptarme, no conocía a nadie, y el ambiente era completamente diferente, y el chico extrovertido, mi verdadero yo, ya no existía, pero luego llegó una chica, era mi mejor amiga, ella trajo de vuelta a mi antiguo yo, nos hicimos mejores amigo, pero me dí cuenta que me gustaba, así que un día la invité a salir y le pedí que fuera mi novia y aceptó, empezamos a salir, todo iba maravilla, pero cuando íbamos a cumplir dos años fui de sorpresa a su casa, y afuera de ella la vi besándose con su ex, me dolió, me dolió bastante. Ella me hizo sentir mejor después de que YoonGi se fue, ella me obligó a regresar a contemporáneo. Conocí a otra chica, me gustó y le pedí se fuera mi novia, y para no hacer el cuento más largo, se acostó con su mejor amigo, desde que YoonGi se fue mi vida se volvió un fiasco. Ahora estoy en la universidad, pasé años sin saber nada de el, y ahora que nos reencontramos espero que todo sea igual que antes.





Fin del capítulo 2

Spring Day [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora