Como empezo todo!!(Prologo)

45 1 0
                                    

¡Hola! Me llamo Natali Larson y pues les voy a contar la historia como me enamore del chico idiota.

Mejor comienzo desde él inició.

Yo estudio en la escuela Manuel Surillo Sànchez High School es la misma escuela donde estudiaron mis padres cuando eran adolescentes. Tengo un hermano mayor se llama Lucas Larson, nos queremos mucho pero discutimos de vez en cuando como todo tipo de relación entre hermanos. También esta en mi escuela y es uno de los chicos populares, todas la chicas lo siguen por que es guapos y también es mujeriego, si saben a los que me refiero. Yo soy muy diferente a mi hermano, a mi me importa mas mis estudios que de estar detrás de un chico 24/7.

Tengo una mejor amiga su nombre es Elizabeth Monet y desde él primer día que la conocí en séptimo grado supe que seria mi mejor amiga de toda la vida, la quiero mucho hacemos todo juntas.

También esta Noah Roberts, mi mejor amigo. Lo hemos sido desde niños ya que nos criamos juntos y estudiamos en la misma escuela desde siempre.

Los quiero y los amo a los dos, son como mis hermanos pero de otra madre.

Pues dejemos de hablar y vayamos a lo que realmente importa en esta historia.

*En la escuela*

-¡¡Natali!! -Grita Elizabeth y Noah desde el otro lado del pasillo de donde están los casilleros.

-Hola chico -Digo con una sonrisa plasmada en mi cara, como siempre.

-Natali tu mejor amigo esta jugando con mis sentimientos. -Dice Elizabeth cruzándose de brazos al llegar donde estoy.

-Yo no estaba jugando con tus sentimientos. -Le responde Noah poniendo sus manos en sus caderas.

-¿Que paso ahora entre ustedes dos? -Les pregunto poniendo mis libros en mi casillero.

-Okay, sabes que Maroon 5 es mi banda preferida verdad. -Dice Elizabeth. Cuando estaba apunto de responder Noah se me adelanto.

-Eso todos lo saben por que esta en tu biografía de instagram. -Contesta Noah, como dije anterior mente.

-Pues también sabes que están de gira verdad. -Me informa mi mejor amiga.

-Si lo se por que en facebook compartiste una foto que decía que estaban de gira. -Dije siendo totalmente obvia.

-Pues tu mejor amigo me dijo que ellos venian de gira y cuando busque no era verdad. -Dice ella haciendo un pucheron.

-Yo nunca hice algo como eso. -Dice Noah con una mano en su pecho como sorprendido.

-Claro que lo hiciste no mientas -Dice Elizabeth cruzada de brazos. Y en momentos como estés me preguntó por que no tengo amigos normales.

*Ding*Ding*

-Okay ya pueden dejar de discutir me tienen mala, es hora de ir a clases. -Dije riendo me un poco, siempre es lo mismo entre ellos. Me dirijo hacia mi primera clase de la mañana.

-Okay -Dicen los dos con cabezas bajadas y riendo se igual que yo.

Entramos al salón y un chico mas alto que yo de pelo negro y piel trigueña me empuja para poder pasar al salón. Elizabeth me mira confundida por la forma en la que el chico me acaba de empujar para después él sentarse en mi asiento. Noah ya se había sentado y también me miraba confundido y mirándolo a él con enojo. Me fui directa hacia mi silla para decirle al chico que ese era mi lugar y que me acaba de empujar sin disculparse, la maestra todavía no había llegado hací que tenia tiempo de decirle eso.

-Disculpa este es mi lugar y también me acabas de empujar y no te disculpaste. -Dije educada mente y cuando me puse de frente hacia él tenia unos ojos de color marón o negros, no pude identificar bien. Nos quedamos mirando por un largo tiempo y se me parecía a alguien pero ignore mis pensamientos, hasta que èl por fin dice algo, desde q entro al salón.

"Enamorada del chico idiota"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora