Natali Pov
Me levanto por la luz del sol que me da directamente en la cara. Miro a mi alrededor y puedo ver que estoy en mi habitación, Noah dormido en el piso, Elizabeth no esta por ninguna parte y yo y ¡¿ZAC, EN MI CAMA!?
¡¡¿¿QUE PASO ANOCHE??!!
flashBack
Ya Noah estaba muy borracho y nos tenia a mi y a Elizabeth corriendo por toda la casa. En una no los encontramos coquetiando con una lampara, mi mejor amigo si que no aguanta el alcohol.
Después de un largo rato persiguiendolo se quedo dormido en un de los sillones de la sala, Eli y yo ya estabamos cansada y sedientas así que nos fuis a la barra a beber algo y relajarnos un poco.
-Noah en serió tiene que aprender a beber. -Comento Eli ya cuando estabamos sentadas en una de las silla de la barra.
-¿Que desean las bellas damas? -Nos pregunto el de los tragos. ¿Tanto dinero tiene la familia de Daniel que hasta una barra con sirviente tienen?
-Una margarita -Dijo Eli
-Vodka
-En seguida regreso con sus bebidas. -Dijo y se alejó a buscarnos nuestros tragos.
-¿De cuando aca tu bebés Vodka? -Me pregunto Eli sorprendida.
-¿De cuando aca tu bebés alcohol en general? -La contra atacó.
-Siempre hay una primera vez para todo cariño. -Cuando estaba apunto de contestarle, llega el chico de los tragos con los nuestros.
-Hey, ¿como vas con tus "pensamientos" sobre Lucas? -Pregunte poniendo un tema de conversación.
-Siendo sincera Nati....no puedo sacar me a tu estúpido hermano de mi cabeza. -Dice dejando la copa de cristal sobre la mesa.
-Tranqui, te aseguro que el pronto se fijara en ti y vera la hermosa persona que eres. -Dije para motivarla un poco.
-Gracias Nati
-Aquí siempre presenté. -Nos hechamos a reír por mi estúpido comentario.
Después de un par de tragos más y ya con muchísimo alcohol en mis venas ya que Eli no quería más, decidímos bailar un poco. Ahora estaba moviendo mis caderas a son de la música, cuando de repente siento a alguien bailando a la par conmigo y no era Elizabeth.
-Deja me. -Dije tratando de empujarlo pero era inutil ya que èl era más fuerte que yo.
Me empiezó a sentir marieda y viendo todo borroso.
-¡Deja de tocarla imbécil! -Escuho una voz de hombre gritar detras de nosotros y lo que veo después es al chico que me estaba besando tirado en el pisó. -¿Estas bien Nat?
-¿Como...hip...sabes mi nombre? -No podia ver al chico ya que todo estaba completamente borroso para mi y lo escuchaba muy lejos.
-Eso no importa, vámonos para casa......
Fin del flashback
No recuerdo nada más después de eso. ¿Quien sera ese chico que me salvo y cómo sabia mi nombre?
Trato de pararme pero mi cabeza me empieza a dolor un monton.
-Ahu, ahu, ahu. -Me queje por el dolor.
-Buenos días. -Escucho a Zac decirme.
-¿Que haces en mi cama?
-Unos buenos días no te mataría Natali.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada del chico idiota"
RandomNatali Larson La típica chica estudiosa que no deja que nada, ni nadie la detenga de cumplir sus sueños. Zac Hunter El típico chico idiota y mujeriego, que solo le importa las chicas, las fiestas y ser el mas popular de toda la escuela.