Instagram 40

388 26 7
                                    

Nachonayar:Ahora yo quiero vivir la vida, al fin y al cabo esta vida es mia. Sali con el corazon partido y ya no quiero na'...

❤A ramironayar, florvigna, nicoocchiato, y a 83.173 mas le gusto tu foto.

Ramironayar:So' vo' Becky G😂😂

Gonzagravano:Vamosss Beckyy😂😂

Nachomilife:Que te haces falsa casual😂Igual estas re bueno😍💣

Nachoelamivida:Sos hermoso😍Vuelvan con Micaaa!!

*Mica al ver el comentario que habia puesto Nacho, Le dio me gusta Y apago el celular aunque y aunque no lo demuestre por dentro se esta muriendo*

1 hora despues...

Narra Mica: Tenia el celular apagado y cuando lo prendi tenia Exactamente 64 mensajes de Nacho, En los que decian cosas como "Quiero hablar con vos" "Te amo" "Explicame bien las cosas" ,etc, Decidi no responderle pero al instante me llego otro diciendo "No me claves el visto Mica, por favor hablemos" no me pude contener y le dije que en 10 minutos lo esperaba en el parque...  Al fin de estar esperando llegó, Si llego con un ramo de flores...

Nacho: Para vos hermosa

Mica:Gracias Nacho, pero vinimos a hablar no a que me vengas a decir estas cosas.

Nacho: Solo te di el ramo de flores.

Mica: Bueno *Agarrandolas* Aca estoy, ¿De que queres hablar?

Nacho: De nosotros Mic, Yo se que estuve mal en decirte esas cosas y ahora quiero que me expliques bien.

Mica:¿Ahora tenes ganas de que te explique?

Nacho: Si Mica, Porfavor

Mica:¿Seguro tenes ganas?

Nacho:Sii

Mica :Bueno pero ahora la que no tiene ganas soy yo. Chau. *Se fue pero Nacho corrio atras de ella y....

Espero que les haya gustado!! Si quieren mas capitulos sigan Votando☆

Instagram Nachoela♡BianzaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora