Sé que eres tú, sé que tienes miedo, sé que estas herido y roto
Pero cariño no huyas de mi por ello
No te voy a prometer que olvidaras el dolor y jamás volverás a sentirlo porque eso sería mentir,
Y yo odio mentir.
Pero puedo prometerte que volverás a brillar, lo haremos juntos, y tus heridas sanaran.
Tal vez si, habra nuevas
Tu corazón volverá a romperse, pero estaré ahí para curártelo.
Y el día que no esté, vendrá alguien más.
Va a ocupar mi lugar, y espero sepa amarte tanto como yo, pero estoy seguro que más no podrá.
Y realmente anhelo que lo nuestro no acabe nunca y que no sea necesario que venga alguien más.
Porque no quiero que te alejes ni que me olvides y muchos menos que me dejes de amar.
Quiero que vuelvas a volar,
Quiero que vuelvas a amar,
Que vuelvas a soñar,
Y sobre todo que te sepas valorar.
Quiero me abras las puertas a tu corazón,
Que me des tu mano, y también tu confianza,
Quédate tranquilo que, si se con la responsabilidad que estoy cargando, sé que esto no es ningún juego, y que en verdad te amo.
Ven conmigo a donde sea que el viento nos lleve, olvidemos todo por un momento y solo seamos tú y yo.
Quiero llevarte a conocer mi mundo y que me lleves a conocer el tuyo.
No hagamos promesas que sabemos que tarde o temprano se romperán, no hacen falta, si hoy te tengo a ti no necesito nada más.
No hace falta que me digas que bajaras una estrella por mí, tranquilo que la más hermosa ya está en la tierra y eres tú.
Leo lo que te escribo y me rio de mí mismo, no puedo creer lo tonto que me traes, ahora mismo parezco un estúpido cursi enamorado, y aunque antes me hubiese importado, hoy no, porque, cariño todo esto es por ti, y te mereces esto y más, quédate tranquilo que esta no será la única carta que recibirás, te escribiré miles, y tal vez algunas me las quede para mí de lo vergonzosa que serán.
Espero que escribiéndote estas cartas te enamores un poquito mas de mi
Y si quieres hacer algo para que yo me enamore de ti, cielo no hace falta porque ya me traes de cabeza, y con solo respirar me enamoras mas.Te amo, H.