Era un día como otros, aunque hoy estaba totalmente nublado y ni un rayo de sol se asomaba por el bello cielo. Park Dong-yul manejaba por la carretera, junto a su esposa Park Yang Mi rumbo al hospital, la última mencionada había roto fuente y tuvieron que ir de emergencia al hospital, pero claro, no cualquier hospital si no uno que pudiera darle la suficiente atención a la joven madre de tan solo 18 años. Esta era la novia del señor Park quien incluso ya había tenido una esposa y un hijo mayor y es que con tales gustos del mencionado se fue a tener una aventura con una chiquilla que ni la mayoría de edad tenía.Manejaba hacia el hospital rápido y arrebasando a los autos, una fuerte tormenta se acercaba, relámpagos se veían y los truenos se escuchaban cerca, no tardo mucho cuando inicio la lluvia siendo acompañada de granizo y mucho aire. Por más que intentaba manejar controlado estaba tan desesperado por la chica a su lado quien se quejaba por las contracciones.
La lluvia estaba intensa y no se podía ver gracias a la neblina que había bajado en ese momento, parecía que todo estaba en contra de ambos, llegaron a una de las avenidas, solo faltaba unos cuantos minutos para llegar al hospital. El semáforo pronto cambiaría de verde a rojo y la pareja estaba tan desesperada que ninguno se percató de esto, uno, dos, tres, cuatro, y cinco segundos, el semáforo cambio indicando el paso a los autos del otro lado.
Nadie pensaría que esta tragedia le sucedería a la familia Park pero... Las cosas suceden por algo ¿no es así?
Sin poder ver bien se atravesó sintiendo de inmediato el golpe del lado de la chica, perdió el control y terminaron chocando con otro auto pero como si de una película de un desastre se tratara un tráiler quien le fallaron los frenos impacto justo en su auto arrastrandolos hasta topar con un poste.
Gritos y murmullos se escuchaban, personas bajaban de sus autos para poder ayudar a la gente atrapada en sus autos, las llamadas a las ambulancias y protección Civil no se hicieron esperar. Todos angustiados comenzaron a intentar sacar a los involucrados pero alguien se percató de una mujer embarazada quien poco a poco se desangraba.
Las ambulancias junto a los paramédicos y policias llegaron, de inmediato sacaron a la chica y a su novio siendo los primeros en ser llevados al hospital.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Dos mujeres junto al hijo del señor Park llegaron rápidamente al hospital pidiendo información sobre el señor Park y principalmente de Yang Mi, siendo calmadas por una enferma quien llamó al doctor de inmediato.
El doctor quien aliviado de ver a los familiares del señor Park, se acercó lento mientras se preparaba mentalmente para lo siguiente.
—Señoras... Les pido de favor que se tranquilizen. El estado del señor Park es criticó pero... Su novia. Ella esta entre la vida y la muerte —Habló lamentando tener que darles esa noticia—El señor Park entró a cirugía hace unos minutos pero necesito su permiso. Tenemos que sacar al bebé del vientre de la señorita... Pero si procedemos es posible que ella o él e incluso ambos mueran durante la operación.
Ambas señoras quien eran una la madre del señor Park y la otra madre de Yang Mi soltaron a llorar mientras pensaban en que hacer. Lo más importante era él bebé pero ella aún era muy joven como para morir. No pensaron más y hablaron
—Doctor, salve a los dos por favor... Si las cosas se complican... Salve a quien resista más por favor.
El doctor no espero más y corrió hacia el quirófano para iniciar con la cirugía, daría lo máximo de él por salvar a ambos.
*:..。o○ ○o。..:*
Unas cuantas horas pasaron, Park había salido de cirugía pero aún seguía en Estado criticó mientras que el doctor Lee quien se encargó de Yang Mi y su hijo se acercaba con ganas de llorar hacia ambas mujeres y un chico de al rededor de 8 o 9 años.
—Familiares de Yang Mi... —Habló con la voz entrecortada, odiaba estas cosas, era lo peor del mundo
Ambas mujeres lo miraron asustadas y nerviosas, el doctor Lee a pesar de ser joven era un cirujano muy bueno pero esta vez no había logrado su objetivo. Con un gran nudo en la garganta habló.
—Lo siento, en verdad lo siento— dijo asustando a ambas señoras y al niño — la señorita Yang Mi ha fallecido — Como era de esperarse las tres personas comenzaron a llorar descontroladamente pidiendo a gritos que le devolvieran a Yang Mi , que ella seguía viva y solo era una broma. El doctor a punto de llorar también ya que era su primer paciente que moría y no había podido salvar a aquella mujer.
—Lo siento, todo fue mi culpa —Sintió unos brazos en su cintura y era el pequeño niño que lloraba desconsolado, se arrodilló y no pudo evitar abrazarlo
—Doctor... Mi hermanito esta bien verdad? El no murió cierto? — Aquel niño de cabello castaño llamó la atención de ambas señoras que seguían llorando.
—No pequeño... Tu hermanito fue muy fuerte y luchó junto a mi para que pudiera seguir con vida —Dijo el doctor derramando unas pequeñas lágrimas conmovido por aquel niño. — Vendrá una enfermera para que puedan ver al niño — Hizo una reverencia despidiéndose y salió a la parte trasera del hospital; se puso de rodillas junto a la fuente y lloro fuerte, se sentía culpable por no haber podido salvar a esa mujer, aún era muy joven para morir.
Dos días después Park despertó y cuando fue el momento su madre y suegra le dieron la noticia de que su novia había fallecido, el no creía, el estaba destrozado y su mundo caía lentamente.
Así fue como el 13 de octubre de 2001 Park Yang Mi falleció a las 11:38 de la noche y una semana después el 20 de Octubre de 2001 Park Dong-yul falleció, ambos dejando a un niño de 8 años Park Se ok Jin y uno recién nacido Park Jimin huérfanos.
Hola! Para aquellas personitas que ya habían leído esta historia se darán cuenta que cambie la historia completamente. Ustedes se preguntarán ¿por qué? Bueno la respuesta es fácil, esta historia la hice cuando tenia 12 o 13 años creo y estaba mal narrada y con muchos errores de ortografía por lo que decidí rehacerla y dándole un rumbo totalmente diferente.
Bueno para aquellas personitas que apenas la leen, les quiero agradecer.
Bueno les dejo mi:
Ig: Vianney_ebjGracias por leer! Nos leemos pronto!!!
—La tanguita de Minnie
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo~Kookmin
FanfictionJeon Jungkook enpiesa a sentir muchos sentimientos por su mejor amigo e inscente casi hermano Park Jimin Que pasara cuando Park Jimin y Jeon Jungkook se queden solos por un muy largo tiempo?? ❤Jungkook activo ❤Jimin pasivo ❤Jungkook:25 años de edad ...