1. Cookie

560 33 0
                                    

(Tres años después) 13-Oct-2004


La abuela Park In Joo se encontraba horneando un delicioso pastel de fresas y otro de chocolate blanco. Hoy era el cumpleaños número 3 del pequeño Jimin.

Por la tarde vendrían los invitados, sus tíos, hermano, primos y algunos conocidos e incluso el doctor Lee.

Habían pasado tres largos desde aquel terrible accidente pero a pesar de eso, cada año celebraron su nacimiento porque a pesar de que sus padres habían fallecido no querían que su cumpleaños fuera un día lleno de tristeza.

Jimin en esos tres años era un niño de estatura baja, delgado, enfermizo, delicado, tierno, débil y con unos pequeños ojos de color miel. Cuando nació tuvo algunos problemas, aunque los seguía teniendo ya que este se enfermaba con facilidad y era débil.

In Joo quien es una abuela joven de tan solo 43 años, subió a la habitación del pequeño para poder bajar junto a él a comer un poco para después arreglarse para la fiesta junto a su abuelo y familiares del niño, incluyendo a su abuela paterna.

-Pequeño~ es hora de despertar~ - Lo cargo para sacarlo de la cuna en la que aún dormía, el pequeño lloro debido a que no quería levantarse, era un pequeño flojo. - Nada de llorar, tienes que comer y ponerte lindo para los invitados. - Dijo mientras cargaba al pequeño entre sus brazos y bajaba las escaleras.

El esposo de In Joo no tardo mucho en llegar para comer junto a ellos, este era dueño de una de las empresas más importantes en Busan. Ambos abuelos de Jimin se llevaban muy bien con los abuelos paternos del último mencionado por lo que prácticamente eran familia y querían a Seok Jin, hijo del padre de Jimin, como si también fuera su Nieto.

🦕🍄

El reloj marco las tres de la tarde dando inicio a la fiesta en el jardín trasero de aquella gran casa. Los invitados ya habían comenzado a llegar entre ellos, los abuelos paternos de Jimin, su hermano y sus amigos, familiares etcétera.

Todos felicitaban al pequeño y entregaban un regalo haciendo que el pequeño se emocionara tanto.

-Jin Hyung! -Se escucho un pequeño grito de un niño de 8 años con sonrisa de conejo -Jugaremos con tu hermano? -pregunto impaciente mientras daba pequeños saltitos al rededor de su hermano Namjoon de 11 años.

-Espera Kookie, le diré a la abuela que deje jugar a Jimin con nosotros - Dijo mientras iba con su abuela In Joo para pedirle permiso y es que el anterior cumpleaños Jimin había resbalado y golpeado en su pequeño ojo ocasionando que tuvieran que darle 8 puntos.

La abuela asintió diciendo que tuvieran cuidado, justo en ese momento el Doctor Lee apareció por la entrada del Jardín con un peluche de un oso y otra bolsa en mano. Jimin al ver al doctor corrió hacia él.

-Doctol Jong Suk! - Grito cuando el doctor Lee Jong Suk lo abrazo y cargo.

-Felíz Cumpleaños Minnie- Dijo dando un pequeño beso en la frente a Jimin, y ustedes dirán ¿El doctor Lee con él? Pues si, Jong Suk se sentía culpable de haberle arrebatado a su madre, pero muy en el Fondo él sabía que Yang Mi no soportó la cirugía. Se hizo la promesa de cuidar del pequeño por siempre así tal cual estaba al pendiente siempre por si se sentía mal o algo parecido.

Jimin dejó a Jong Suk y fue junto con Jin a jugar con Namjoon y su hermano Jungkook.

-Hola Jimin! -saludo feliz Jungkook mientras tomaba de su pequeña mano.

--Hola~ -Saludo apenado ocultándose tras Jin

-Minnie, tranquilo es un amigo... Vamos a jugar en el trampolín ¿si? - Pregunto Jin

-Shi~ - respondió y fue corriendo hacia el trampolín.

Y así fue como Jimin y Jungkook se conocieron, en una tarde de juegos, caídas, lloriqueos y berrinches por parte de Jimin, partir el pastel, comer el postre, más juegos y muchos regalos.

Terminando la fiesta Jimin término agotado quedandose dormido antes de estar en su cuna.

Ahí en ese jardín comenzo la linda amistad de un niño de 8 años uno de 3.















Muy corto! Lo se pero ya es la una de la madrugada y estoy viendo una película🌻.

Bueno esta es la segunda parte y estoy algo triste pero espero actualizar mañana.

Muchas gracias por leer! Gracias.

Los amo! ❤

Besos en sus colas pedorras! 👌

-La tanguita de Minnie.





Enamorado de mi mejor amigo~KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora