Evie.
¿¡Dónde está mi diario?!
—Lonnie, ¿has visto mi diario? Azul, llamativo y muy decorativo.. no lo encuentro —
—Te ayudaré a buscarlo, vamos—
—¿No tienes un mini-torneo de..
—Esto es mas importante. De hecho, la amistad es mas importante que un deporte— Me sonrio calidamente y le asenti.. Fuimos a todas partes, hasta los pasillos de Auradon.. ¿dónde te habras metido? Deberé ponerle un rastreador o algo..
—¡Evie! Aca estas, no te encontraba chica, ten tu diario— Jane me miraba con una sonrisa, le agradeci por aquello mediante un abrazo, Jane me correspondio.
—Entonces, lo encontraste— Me dijo Lonnie, contenta por ello —Me ire entonces al mini-torneo, las veo luego si puedo chicas— Lonnie se despidio de mi y voltee a mirar a Jane quien, cruzo de brazos y me miraba fijamente cómo su madre.
—Evie, ¿estas bien? digo.. casi pierdes tu diario, debe ser muy preocupante, por suerte lo encontre sobre aquella banca. No se que hubiera pasado si..—
Asenti y haciendo que ella parara de hablar. No queria ni saber si Jane no encontraba mi diario. Jane me miraba con una sonrisa mientras se sentaba a un lado mio.
—Evs, ¿te pasa algo con Mal? —
¿¡Qué cosas decia Jane?!
—Claro que no Jane— Le respondi seria —¿Como crees aquello?—
—Se como la miras cuando esta distraida, se como su voz te tranquiliza. Ya sabes, es dulce.. pero a veces es muy escalofriante, se como te pones celosa cuando Ben esta a su lado, y se como te entristeces cuando ves que Ben hace planes con ella.. No soy tonta Evie— Me sonrio con ternura, no sabia si llorar ahi mismo, o irme de alli roja como un tomate. —Ahora dime, con toda sinceridad. ¿La amas?
Jane, no sigas plox😂💙
¿Que dicen? ¿que le dira?:0
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary | Mevie.
FanfictionEvie está atraída por Mal, pero ella esta enamorada de Ben.