¿Quien eres?

13 0 0
                                    

Maveline 20 años atrás .....

No estaba bromeando respecto a lo del cambio de habitación. Cuando los guardias me sacaron de mi jaula , trate de escapar, trate de golpearlos, de defenderme, sin embargo lo único que había logrado era que mi cabeza se abriera debido al golpe que me dieron con la culata de su arma y moretones nuevos, claro.

Quizá debería empezar a ponerles nombre.

Me arrastraban por el pasillo, ni siquiera me permitían caminar, estaban humillándome. Buscaba salidas desesperadamente, no las hallaba. Por fin abrieron una puerta al final del pasillo y me empujaron en el interior. La puerta resonó a mis espaldas.

El suelo era de madera, había una cama tamaño King-Zize, dos mesitas de noche con lámparas de calor –regulaban la temperatura de acuerdo a lo que necesitaba el cuerpo que se recostaba en la cama- un armario que al parecer estaba lleno de botas y ropa militar y una puerta mas que supongo daba al baño.

Una figura estaba recargada en la pared del fondo 

-Llegaste-era más que obvio-Te estaba esperando-seguía luciendo un atuendo de pantalones azul marino de soldado, playera blanca y una gorra que hacía juego con sus pantalones.
No le contesté. Me quedé tirada en el suelo tal y como me habían dejado, ya no podía perder más mi dignidad. Tenía frío, en ese instante comencé a sentir como las lámparas comenzaban a actuar. Rápidamente se me quitó el frío, la temperatura se regulo pero aún así tenía ganas de meterme en la cama.
Pero él estaba ahí sentado.
-Quieres dormir-quizá miré mucho la cama
Se levantó rápidamente y se movió hacia la esquina. Casi como si estuviera tratando con un animal rabioso. Me levanté y casi corrí hacia la cama, era una sensación agradable estar ahí, hasta podría olvidar por unas horas estar en este infierno y solo imaginarme estar en mi casa.
"Duerme" escuché a lo lejos, pero ya no tenía fuerzas para nada, me quedé ahi, dormida, soñando
               *.        *.        *.         *.   
Lily, era su risa. Ella era hermosa, quiero decir era la favorita de todos, mamá decía que nos amaba igual a ambas, yo sabía que me prefería un poco más a mi...
Pero de ahí en fuera....
Quizá por fin ella había encontrado a un novio, por que si no que estaba haciendo en el ático. No quería interrumpirla pero al mismo tiempo sentía curiosidad. Ella me contaría más alrato. Bueno un poco de chisme no le hacía daño a nadie. Una risa más. Susurros.
Quien viera a mi hermana.
Bueno quizá ahora si podríamos ir los 4 a nadar Yo con Thom y Lily con su Novio, subí las escaleras que daban hacia el ático.
De niñas Lily y yo íbamos ahí para contarnos todo,conforme fuimos creciendo y nos fuimos dando cuenta ya de el montón de arañas que había ahí lo dejamos de frecuentar. Pero igual era un lugar secreto y lleno de recuerdos, quizá algún día me vendría a vivir a el ático totalmente remodelado. La idea me gustó.
-Lil-susurraron
Llegué al final de la escalera y me lo pensé mejor un momento. Decidí que si ya estaba ahí ¿Por que no?
No necesariamente tenía que darse cuenta.
Comencé a abrir la puerta lentamente
-Te amo
Me quedé petrificada ante la escena, mis ojos comenzaron a empañarse el nudo de mi garganta casi me asfixiaba. La puerta termino de abrirse y chocó con la pared.
No solamente se estaba besando con alguien.
Se estaban acostando.
Era mucho para procesar.
Respire
Thomás estaba encima  de Lily acostados en un colchón ambos con una sábana blanca encima.
-Mav-Lily me observaba. Alzó las cejas, no me dijo nada
Tom ya se había puesto los pantalones, al parecer no los deje terminar.... Qué mala hermana.
Comencé a bajar las escaleras. Tom me seguía
-Mave-gritaba desesperado-¡Maveline vuelve maldición!
-Dejala-era la voz de  Lily
Perra. Qué se pudra, que se pudra, que se pudra. La odio.
Salí de la casa corriendo Tom me seguía aún. Pero semi desnudo no llegaría muy lejos. Tomé la ruta hacia el pueblo para después desviarme hacia el bosque.
Comencé a escuchar el pacifico río, pero entonces todo se tornaba oscuro, dos tipos me subían a una camioneta de carga, ella corría.
El tipo calvo me miraba, sus ojos estaban gélidos
-Maveline

Grité
Miré hacia todos lados, estaba aquí, otra vez.
Él estaba frente a mi
-Maveline- me miraba ¿Angustiado?-¿Te encuentras bien?
-¿Qué haces aqui?
-Venia a ver cómo te encontrabas, en 15 minutos sirven el desayuno y lo retiran a las 8. Tienes que comer con los demás soldados-explicó- bañate.
Se dirigió a la puerta
-Solo 15- y salió de la habitación
Me metí a dar una ducha con agua caliente. El baño contaba con regadera, toallas blancas, cosas de igiene personal nuevas al parecer y un espejo no muy grande.
Salí envuelta en una toalla, en el cajón de ropa encontré lo necesario ropa interior, tops deportivos, blusas blancas y pantalones de soldado solo que estos no eran del café que todos usaban, eran vino.
Había ligas negras, así que tome una y me sujete el cabello en una coleta justa.
Me miré en el espejo, los moretones resaltaban con mis piel blanca.
Me miré, estaba horrenda.
Aún dolían algunos. La gran mayoría.
Y aunque sanaran se que por dentro no dejarían de doler.
Me miré en el espejo ¿Quien eres Mav?

                                                   *.                *.                  *.                *. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espejito Espejito .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora