♡respondo a sus preguntas♡(no+secretos)

252 7 0
                                    

1.¿Seguirás escribiendo de CNCO?

Si se me da la oportunidad de tener el tiempo con gusto lo haré,pero mientras tendría como novelas escritas pero ya llegando al final las publicaría.

2.¿Escribes de mas cosas?

La verdad la novela es mi prioridad en wattpad,pero ahora tengo un manual para tener buenas calificaciones,que también desmiente algunas cosas,habla de clichés,etc.
Pero ya lo tenia del año pasado en un cuaderno, solo lo pase y lo publique.

3.¿como te llamas?/¿cual es tu nombre?/¿quien eres?

oooooooh,estas preguntas me llegan desde que empece la novela,o sea hace mas de un año.

la verdad esta pregunta no la contestaba por que me daba mucho miedo Cat_yes es mi mascara,mi mejor amiga y mi confidente,por que me ha acompañado en este largo proceso de aprendizaje y cambios. No es que me crea que se me suban los humos ni nada,pero la verdad que yo soy una persona que por lo general pasa muy desapercibida,al nivel de que nadie sabe de mi, y esto en wattpad no paso,yo no esperaba que esto fuera leído o que fuera a tener seguidores y el que mas gente conociera mi novela y me siguiera me intimidaba,pero me di cuenta que todo esto comenzó cuando yo tenia solo 15 años y estaba jugando a escribir para mi por que aun no se creaban los fanfic de CNCO,IMAGINENLO ,yo les hablo de diciembre de 2015 cuando hace poco había terminado la banda. Pero bueno,ya me di cuenta que realmente ha pasado mucho tiempo,casi dos años y ustedes me han apoyado tanto que no merecen la forma en la que yo estaba respondiendo sus preguntas y desde ahora les diré quien soy, mas que nada mis nombres...

hola

yo soy Catalina(Cat) Yael(yes) vivo en santiago de Chile y soy la chica que a estado jugando con su celular y computadora para crear esto...si quieren realmente saber quien soy o como soy,mas que nada,mas de o que estoy entregando ahora, hablenme y nos conoceremos de lo más bien♡

4.¿eres hija única?

nooop,tengo hermanas,de verdad y hermanas de corazón.

 quiero mucho a mis rubias hermanas de corazón...aun que o sean de sangre

es mas algunas están en wattpad y quizá leyeron quien soy y...guarden en el secreto y después les explico,las amo.

5.¿cual es mi integrante favorito?

Mmmm...la verdad es que es Erick,pero es difícil decirlo,porque Erick me encantaba en el 2015,peeerooo me gustaba Richard y su hermano también...y Joel era como ♡.♡ y ademas siempre estaba pendiente a las ridiculeces y los encantos de Zabdiel y Chris,pero...cuando me toca elegir al que me gusto primero seria Erick,por eso lo cuento como favorito.

6.¿desde cuando te gusta CNCO?

Bueno la banda me gusto al día siguiente que termino el programa...pues por que no se aun no asimilaba que ya había terminado todo y los integrantes algunos desde las audiciones (3) y los otros ya cuando el programa estaba en la segunda etapa.

7.¿los has visto en vivo?

¡NOOOO!, :( ¿por que me hacen esto?.

Mi mamá si,por la gira de Ricky,pero yo no he podido,ademas este año tampoco podre porque quería ir con mi mejor amiga y ella en esa fecha va a estar en su gira de estudios.

8,¿soltera?

Nop,aun tengo pololo(novio) y lo amo mucho ♡.♡

9,¿que edad tienes?

Chic@s esta en mi perfil! .-.

Pero no importaaa ♡,tengo 17 años.

10.¿desde cuando estas en wattpad?

2014.

11.¿que redes sociales usas?

Mmm...no muchas,solo snapchat,instagram y facebook.

12.¿algun tragame tierra?

Hace uno o dos años estaba con mi mejor amiga y venia el chico que me gustaba (mi pololo) y yo trate de coquetear caminando de espaldas,para mirarlo y todo eso,cuando derrepente me caí a una cosa llena de tierra que se encontraba atrás mio y se rieron mucho de mi :( .

13.¿en que te inspiras para escribir?

En mis compañeros o amigos,es mas hay cosas en esta novela que en realidad pasaron en mi vida o alguien hizo.

14.¿hablas otro idioma?

Se ingles,pero lo basico,de igual dorma alcanzo a defenderme y entiendo un poco de portugués pero aun no lo hablo.

15.¿tu país es de recibir muchos inmigrantes?

En mi opinión,si pero no de forma exajerada,ya que hay salen mas chilenos  a comparación de los extranjeros que llegan,pero en si la cultura de mi país es muy diversa y yo conozco y convivo con gente de otros países,en la calle o en mi colegio,se ve,pero no es algo exagerado como lo pintan.   

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Eso fue todo,¿que les parecio esta dinamica?

Gracias por haber participado en esto, por leer y apoyarme los amo besoos♡♡♡♡♡.


YO NUNCA,NUNCA...-CNCO-(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora