Capitulo 2: "Un vaso de agua".

1.9K 118 62
                                    

Narra__:

Tardamos en limpiar casi dos horas y medias, el salón parecía cada vez mas grande y sin final por cada paso que dábamos mientras limpiábamos.

J: ¿Ves? -dijo mientras se sentaba  en el piso.- No era tan difícil.

__: Si. -suspire.

JK: ¡¡__!! -Dijo acercándose hacia mi.-  Tengo mucha hambre. -le mire.-

__: Esta bien, bajemos todos para ver que comen, ¿si? -Dije sonriendo mientras me dirigía hacia las escaleras. 

Ya estando en la cocina, Jin me ayudo con el almuerzo, me indicaba los lugares donde se encontraban cada cosa, las verduras, la carne, y demás.
Jin y yo preparamos "TTEOKBOKKI" tradicional casero.

(N/T: Prros, no se los voy a negar, me dio hambre de esto :'v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/T: Prros, no se los voy a negar, me dio hambre de esto :'v)

RM: Se ve delicioso, __. -Jin aclaro su garganta.- y Jin.

JM: ¡A comer! -Dijo apenas puse el plato de comida y comenzó a comer.

JH: ¡Gracias Hyungs! -Dijo sonriendo cuando puse el plato.

__: ¡Hey! -Exclame sonriendo.- Solo tengo diecisiete años, no soy tan adulta.

JH: Entonces, gracias por la comida __. - Dijo y le sonreí leve mientras seguía sirviendo los platos a los demás.

V: ¿Por que no te sientas y comes con nosotros, __?

Sonriendo asentí dispuesta a sentarme junto a ellos. Los minutos pasaron, los chicos reían entre si. 

J: Luego tuvieron que venir los bomberos porque Nam quemo la cocina. -Dijo riéndose del mismo.

__: ¿Pero que tratabas de hacer para quemar toda una cocina? -Reí leve.

RM: Pues... Yo... Yo solo quería servirme un vaso de agua. -Dijo apenado mientras se rascaba la nuca.  (N/T: me reí sola, me ha pasado ._.)

Iba a decir algo pero de pronto el teléfono de la sala sonó.
Me levante y fui a contestar. 

__: ¿Si?

KHS: Hola soy Kim Hyun Soo. El hombre que te dio el trabajo hoy. Solo llamaba para avisarte que los chicos tienen que ir al ensayo a las dos y cuarto de la tarde, ellos saben la dirección. -mientras escuchaba mire el reloj, eran las una y media, preparar la comida para ocho personas nos había llevado bastante tiempo.- Tendrás que prepararle su ropa.

__: ¿Su ropa?

KHS: Si. No dejes que ellos la elijan, la ultima vez Taehyung y JungKook salieron disfrazados de animales raros. Ah, y procura que Nam Joon no rompa su ropa. Te veo allí. - Dijo para luego colgar.

Volví a la cocina.

__: Bueno.. El señor Soo me dijo que tienen un ensayo hoy mismo, ¿cierto? -Todos asintieron.- Bien, en lo que terminan de comer yo preparare su ropa para que se bañen, ordenes del señor Soo, ¿okey?

"La niñera de BTS" (BTS y tu :3)  ||By: ZowyMonteros27 ♥||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora