Mi razón eres tú

324 32 25
                                    

Corría desesperadamente hacia el lugar en donde dijeron que estaba él.

Mi corazón no dejaba de latir desenfrenado ante la idea de que algo le pasara.
A pesar de haber pasado años sin verlo de frente, siempre lo veía en las noticias para saber que estaba bien.

Hoy estaba trabajando como siempre,  cuando en las noticias dijeron que los villanos habian aparecido en el área que el cubría.

Mostraron imágenes de lo que estaba pasando y sin decir nada más, corrí hacia aquella dirección.

El me había hecho un gran daño en el pasado, pero los sentimientos no se olvidaban solo con quererlo.
Todo este tiempo, el amor por aquel chico se incremento de una manera increíble, haciéndome sentir cada vez más la desesperación de no encontrarlo a salvo.

Cuando llegue a la zona de batalla, me encontré con varios héroes luchando y al rubio estando a pasos de ser atacado por detrás.

Mi cuerpo se movió solo y aparecí justo para recibir el ataque en vez de él.  No tarde en escupir sangre por el gran daño que me habian hecho, pero sin querer dejar dañado mi orgullo, logré acabar con aquel villano antes de caer al piso.

El chico a quien yo tanto amé, se encontraba tomandome entre sus brazos sin creer lo que veía

-Tn... - dijo con la voz quebrada en un susurro- maldición!- dijo mientras unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas hasta llegar a mi rostro

- Perdón - dije hablando poco, pero expresando mucho- debí haberte dicho la verdad aquel día - dije llorando por aquel dolor que me perseguía desde nuestra confrontación.

- la verdad? - dijo con una mezcla de dolor y confusión.

-si... -dije con algo de dificultad por la sangre acumulada- yo jamás pensé que dudarías de mi, pero cuando me dijiste esas cosas, no pude contenerme y me fui. Entiendelo, me separe de la persona mas importante de mi vida, porque me senti traicionada por su desconfianza. Tú desconfianza.

-----Flash Back------

Me encontraba junto a Todoroki en el centro, la razón de estar aquí era muy simple. Le había pedido que me ayudara a comprarle un regalo a Bakugou por su cumpleaños, pero cuando ya habíamos comprado lo que buscabamos, habíamos emprendido camino de vuelta a casa, solo que al ser ya tarde, todoroki se habia negado a dejarme sola y me acompaño.

Justo cuando nos estábamos despidiendo, Bakugou apareció y comenzo a hablar cosas como que le estaba siendo infiel o que era una cualquiera. Lo cuál me afecto demasiado al venir de la persona más importante para mi.

Shouto simplemente lo miro muy molesto y me tomo del brazo para comenzar a caminar.

-Deberías valorar lo que tienes, porque no sabes cuanto quieres a alguien hasta que lo pierdes- y con eso, mi relación con Bakugou se habia acabado.

-----Fin Flash back-----

-Fui un estúpido - dijo comenzando a abrazarme sin importarle quedar lleno de mi sangre- resiste por favor- dijo de manera desesperada, pero de a poco iba perdiendo más el sentido, comenzando a tener una ganas inmensas de dormir.

-No te dejes llevar por la oscuridad, solo trae sufrimiento a las personas que más quieres- dije comenzando a cerrar mis ojos ante el cansancio- la razón de mi fuerza, siempre fuiste tú. Me apoyaste cuando nadie más lo hizo. Por eso, gracias por todo Bakugou - dije desvaneciendome con una sonrisa en el rostro.

-Tn... Responde por favor - dijo Bakugou sacudiéndome un poco al ver que ya no respiraba- vamos!  Despierta! - dijo con la voz quebrada, aferrándose al cuerpo de quien era y siempre sera una persona importante en su vida.

A veces uno comete el error de creer en todo lo que ven sus ojos antes de escuchar a los demás. Dejándose manipular por los sentimientos negativos que residen en el interior  del ser humano.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi razón eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora