Esta historia fue creada por diversión, con eso me refiero a que esta bien horrible y tuve que estar agarrando mi diccionario cada vez que iba a escribir algo. Como sea, trata de una hechicera/bruja/como quieras llamarle.. que se enamora de una guerrera.
Esta historia es una obra de ficción. Los nombres, lugares y caracteres son producto de mi imaginación (o se utilizan de manera ficticia). Cualquier semejanza con acontecimientos, lugares o personajes reales, vivos o muertos, es pura coincidencia.
****
Hoy era un día perfecto, nevaba, sólo por eso era perfecto.
Me llamo Bernadette, mi nombre real, Zena Rallis. No me presentaré como la asesina que, casi, todos conocen.. Aún no. Vivo sóla con Fievel y Quennel, un conejo y un gato, en una cueva ('The Bleak Hollow').
Como la idiota que soy me he enamorado de una humana, posiblemente a mi madre no le guste mucho eso.
Su cabello es negro, rizado y largo, el largo suficiente para cubrir una parte de su cara. Sus ojos son de un precioso color avellana, un arma de fuego dejó una marca que se extiende desde la parte inferior de la mejilla izquierda, hacia el lado izquierdo de sus labios, dejando recuerdos de las tierras olvidadas. Es el rostro de Umoda Burninghorn, una verdadera guerrera entre los orcos. Siempre está de pie seductoramente entre otros, a pesar de su marco voluminoso. Hay algo fascinante sobre ella, tal vez es su actitud o simplemente su persistencia, la gente tiende a querer llegar a conocerla mejor, mientras que en secreto la desprecian.
No me agradan ese tipo de personas, me disgustaban, si la despreciaban ¿Para qué querían saber más de ella? No lo entendía. Tal vez era porque no era completamente humana.. No me gustaba ser ASÍ, además en esta cueva me acompañaban dos animales que se podían convertir en humanos y no, no estoy loca, o eso es lo que yo pienso..
Como sea, el nombre de ''ELLA'' era Blanka Bornheimer, junto con su caballo Cheska mataban a los demonios que sólo de vez en cuando pasaban por Umoda Burninghorn. En Umoda Burninghorn habitan aproximadamente 8870205 seres, digo seres porque no todos son humanos, pero les llamaré así. Hay un enorme océano hacia el norte, tierras heladas hacia el Sur, un río hacia el Este y un mar helado al Occidente, las personas de Umoda viven de la agricultura, cocina y la herrería.
Umoda está cubierto principalmente de bosques on arboles de mucha altura y tiene un clima tropical, lo que ha hecho que más personas vengan a Umoda, pero la mayoría vive en los asentamientos.
El paisaje de Umoda es sombrío, tiene bosques color esmeralda, ríos medio congelados y las montañas silenciosas son sólo una pequeña porción de los tesoros escondidos que Umoda tiene para ofrecer. Las personas de Umoda son amigables con los extranjeros, tienden a darles la bienvenida con una brillante sonrisa, ellos creen que los extranjeros ayudaran con el bienestar del país.
También tiene leyes flexibles y aplicación de las leyes, lo que es normal para su -nuestra- situación, las personas son amigables con la naturaleza, creo que eso se debe al clima, que por cierto, es muy bueno. A mi me gustaba vivir en Umoda, las personas (si se les puede llamar así) eran muy amables conmigo, sin importar que fuera un poco extraña.
Muchas personas me ven como imparcial, ambiciosa y arrogante, pero hay algo más allá de lo que se ve a simple vista. Nací y crecí en una familia de clase alta en Coniston, todo estaba bien hasta que cumplí los 11 años, en ese punto, todo cambio. Mutilé a alguien durante un robo que salió mal y pronto fue abandonado por todos. Tuve un amigo muy leal, con el tuve que sobrevivir en un mundo corrupto, pero con mis habilidades de lucha y vigor, me las arreglé para mantenerme fuera del peligro y dominar a cualquier persona que fuera un estorbo. Cuando cumplí los 20 años me mudé a Umoda Burninghorn, trabajé por un tiempo en un puesto de fruta, me pagaban muy poco.. Un año después unos guerreros me estuvieron buscando y tuve que ocultarme en esta cueva con dos animales esperando a que algo bueno pase.
Ahora que lo pienso.. Qué le habrá pasado a ese amigo, habrá muerto? No era tan afortunado.. Pero tal vez ahora es rico y tiene esposa e hijos..
En este momento, al recordar a mi amigo, creí que hora de salir de esta cueva, buscar a mi amigo y conquistar a la mujer de mis sueños.
El cielo estaba oscuro y casi no había guardias por el castillo, tenía que pasar por Calm Steppes, un desierto muy extraño, para llegar por donde mi amigo solía vivir. Crucé ese desierto sin importar que hubiera nieve por doquier.
A lo lejos vi una casa, se veía acogedora, me acerqué sigilosamente y toqué la puerta, un niño de unos 12 años (o así lo veía) abrió la puerta y dijo: ''Buscas a mi padre?'' asentí , me tomo de la muñeca y me jaló, no sin antes cerrar la puerta. Me llevó a un cuarto donde dos apuestos jóvenes se estaban besando ''Por el amor de Dios.. Paren de una buena vez!'' les gritó el menor, no pude evitar sonreír, éste me volteó a ver y también sonrió. ''Bien! Pero podrías presentarnos a tu amiga primero Aulis?'' dijo uno de los jóvenes, ''Uh... Cuál es tú nombre?'' preguntó el menor ''Bernadette!" alzó una ceja ''Bernadette? Mi padre te conoce?'' me estremecí ''Sí, soy su amiga desde los 10 años'' el niño suspiro y dijo ''Él es Aleksis'' me dijo señalando a unos de los jovenes que anteriormente se estaban besando, éste era rubio de ojos verdes ''Y éste otro es su novio, Toivo'' frunció el seño mientras señalaba al de cabellos negros, ''Y como ya te han dicho yo soy Aulis, un gusto, Bernadette''.