Perla:
Me encanta la pizza (a todos nos gusta la pizza a quien engaño) comer, dormir, cagar, luego volver a comer, dormir, cagar, y asi sucesivamente, y tambien convibo con mis amigas que ahorita se precentan, soy morena, pelo negro, ojos grandes, cafe oscuros, cabello mediano color negro ( cabello es el de la cabeza, los pelos son de otra parte), y que les puedo decir de mi.... Soy dislexica (si no saben que es busquelo en internet, meda flojera ponerlo aqui) Otra cosa de mi, no me puedo quedar quieta en un mismo lugar, literalmente me desespero, EXPLOTO, nesesito estarme moviendo si no, no me siento a gusto. Veamos mi family, tengo 5 hermanos, mi hermano mayor (Manases de 16 años) mi otra hermana mayor (Sarit de 15 años, con "t" idiotas no lo vayan a poner con "d") luego sigue su servidora (Perla de 12 años) luego mi hermano (Jared de 10 años) mi hermanito chiquito (Israel de 6 años) y mi pequeño mousntro favorito (Aridni o Esmeralda de 4 años) y luego mis papases, total somos 8 en total. Empese a gatear cuando tenia ....... Esperen! no les voy a contar toda mi vida, solo es una presentacion! bueno esta soy yo. Bye, Bye
Karla:
Igual que la dislexica de Yazmin (Perla) amo la pizza yo creo que es como un hobbie para mí comer, y como mi queridísima amiga dislexica tambien amo dormir más de lo normal, soy de pelo castaño obscuro de piel no muy blanca pero si clara, ojos grandes (me hace bullying mi familia por eso) mi cabello es un poco corto no tanto y Perla....LOS BELLOS DE ESA PARTE SE LLAMAN VELLOS PÚBICOS...listo prosigo otra cosa de mi es que...igual no puedo estar quieta aunque según mi papá es un tic ya que a fuerzas tengo que mover un pie inconscientemente lo hago. Mi familia pues...no es normal porque mis papás están separados tengo madrastra y padrastro y hermanastros, por parte de mi papá y mi madrastra tengo dos hermanastros, Beto, de 12 años , Sofía de 9 y ya a menos de que mi hermano perruno cuente, por parte de mi mamá tengo tres hermanastras trillizas, tienen mi edad pero no las conozco, me plática mi padrastro de ellas y me ha enseñado fotos pero nunca me las han presentado, mi hermano biológico si se le podría decir así, se llama Francisco (nose porque a todas mis amigas se les hace un amor yo solo veo a un niño gordito y morenito que para mí es el infierno) tiene 6 años...creo ya no me acuerdo de su edad (la hermana del año) y creo que es todo...vaya que vida tan aburrida, bye.
Lovely:
Ahora me toca a mi, hola....adiós popo... jeje se la creyeron, pues como estas locas, comparto un amor a la pizza (vamos, que es suculenta, nadie se puede resistir) también me encanta dormir, pero no tengo buenos horarios, por ejemplo: me duermo a las 2 de la tarde, despierto a las 7 y me duermo de nuevo a las 4 para ir a la escuela a las 7 (kill me please). Estas morras siempre me hacen bullying por mi estatura, así que, esa es una gran característica mía (para que se den una idea, mido 1. 50 y algo). Mis ojos son bipolares: a veces se ven avellana, a veces verdes, o a veces color caca, son bipolares, pero generalmente son avellana. Mi cabello (palabra en honor a Perla) solo me llega hasta la clavícula... un poquito mas, es café oscurísimo. Y tengo una piel palida (ah, pero cuando alguien me hace un cumplido, me pongo como un tomate... estúpido lenguaje corporal). Yo soy hija única y siempre lo seré, ya que mi madre se opero para ya no tener hijos. Mi abuela tiene cáncer de mama, mis papás están divorciados, lo normal... a veces mi única escapatoria es escribir mis sentimientos, pero luego Perla me regaña porque no actualizo mi novela, también leo mucho Lemon.... por la culpa de alguien que su nombre empieza con Kar y termina en La...ALGUIEN.. mi vida gira en torno a estas morritas, asi que, por eso hicimos esta cuenta, las jamo mucho así que si alguien empieza a joder con sus mierdas, se puede considerar muerto... nah mentira.. mas o menos.. Lovely cambio y fuera.
Alma:
Y la última de estas locas soy yo wuuuu, jajaja podemos decir que todas compartimos una obsesión por las pizza es algo único, precioso, hermoso cosa bonita, cosa bien echa uwu pues como verán mi vida es muy aburrida tengo cinco hermanas y dos hermanos que se aprovechan de mi inocencia y me tratan como su esclava:( jajajajaj nah no se crean yo si quiero a mis hermanos a comparación de mis amigas😂😞(menos lovely porque no tiene hermanos jeje)
Yo tengo el cabello largo de color castaño claro pero obvio más arriba de las nalgas, tengo las cejas muy negras al igual que mis pestañas uwu, amo el cliché y quisiera tener uno con un patch o cualquier protagonista literario:'v pero a comparación la vida me puso a un chavo feo que besaba como caballo, que triste:( eh tenido dos novios y creo que soy la más románticas de mis amigas, me enamoro de cualquier tipo 7u7 oks no, mis calificaciones son buenas y podría decirse que soy la más seria de mis amigas😂😝 aun así, ellas son especiales y las amo con todo mi corazón uwuPerla: yazz2209
Lovely: SamMartinez0305
Alma: cecyhg
Karla: karlafac72
ESTÁS LEYENDO
ALPELOKA ♥️💚💙🖤
Teen FictionCuatro mejores amigas super locas, que por diversión quisieron escribir entre todas la historia de su amistad. Van a tener que pasar por muchas disputas, pero lograrán resolverlo al final. Ellas pretenden nunca separarse, pero todo puede cambiar...