5.

20 3 0
                                    

"El hielo se derrite,                                                                                                                                                             El fuego se apaga                                                                                                                                                                   El tiempo no se detiene                                                                                                                                                     Y el amor se desvanece                                                                                                                                                 Veo como los niños crecen,                                                                                                                                                Los raspones en sus rodillas                                                                                                                                           Ahora son heridas en su corazón                                                                                                                                  Y su imaginación infinita                                                                                                                                    Encerrada en un salón"                                                                                                                       

Agridulce Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora