« Park Chanyeol, el famoso actor del cual todo el mundo habla solo podría ser definido con una palabra: perfección, y es que no deja de sorprendernos.
Hablaba la presentadora estrella del programa de farándula número 1 en Corea del Sur. Ella estaba sentada en medio de un estudio de televisión, con varios invitados a su alrededor, en su mayoría mujeres que sonreían coquetas a sus dichos.
Chicos como él nos hace preguntarnos, ¿Cuántos talentos puede esconder un hombre? Queremos decir: es guapo, talentoso, sensible, romántico, ¿Qué más se le puede pedir? Es como el esposo que todas querríamos tener, el esposo de la nación, rió coqueta la conductora »
❀
— ¿Qué más se le puede pedir? Es talentoso —nombró con sus dedos—, guapo, sensible, carismático, cocina bien, ama los animales, es alto, su voz es grave y varonil... es perfecto, como si fuese hecho para mí —suspiró enamorado el castaño.
—Já, y para todas. Es demasiado perfecto diría yo, irreal sin lugar a dudas —aseveró con seguridad otro chico que venía entrando.
—Cállate, nadie pidió tu opinión —refunfuñó, cabreado.
—Si te pones a hablar solo en medio de la sala, pues tengo derecho a opinar, ¿no?
Pasaron unos segundos de absoluto silencio, solo se podía seguir oyendo la voz de la animadora del programa en la televisión.
—Beom, ¿tú crees que un chico como yo podría estar en alguna vida con alguien como él?
—No. Acéptalo Baek, esto es la vida real, chicos como él ya tienen toda la vida resulta —explicó, teniendo un punto—. Ese pobre hombre debe tener contados hasta los pasos que da, apostaría mi colección de mangas a que con suerte debe tener un amigo de verdad, quizás hasta le tengan una novia designada, una que por supuesto será igual de hermosa y perfecta que él... y tú, pobre hermano, te graduarás y vivirás una aburrida vida común y corriente
—Cuando lo dices así suena como si la vida fuese una basura
—No para todos —negó con la cabeza—, pero para él es una pena, ese el precio de la fama, hermanito
—Vaya, sí que me subiste el ánimo, gracias —respondió con un nudo en la garganta.
—Ay Baek, por favor —rió—, ¿Qué querías que te dijera? Deja de vivir en esa burbuja tuya, ya tienes 22 años, ¡veintidós! Ya es hora de que comiences a aterrizar, necesitas un cable a tierra...
Mentira. No necesito nada más mientras lo tenga a él...
Aunque sea de lejos, pensó.
« Y para promocionar su más reciente drama "Chico Maravilla", participará junto con sus compañeros de elenco en un fansign que se realizará nada más y nada menos que en nuestra querida Seúl. Así que, ¿Qué esperamos? Corramos a hacer la fila. Finalmente todos los acompañantes rieron junto con la mujer»
—Y te conoceré, Chanyeol, porque quizás no nacimos para estar juntos, pero si puedo aportar aunque sea un granito de arena para ver esa sonrisa en tu cara, haré fila por más de dos días si es necesario —se dijo a sí mismo mirando la televisión.
— ¿Acaso te escuchas? —rió otra vez su hermano—, suenas como una chica de 17 años y ya tienes 22. Baek —tomó aire—, yo entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero, ¿no te has puesto a pensar que ya debes darle más importancia a otras cosas en tu vida?
ESTÁS LEYENDO
Chico Maravilla [ChanBaek]
FanfictionPark Chanyeol, famoso actor del popular drama "Chico Maravilla" es como un sueño hecho realidad. Talentoso, sensible, romántico y guapo son algunas de sus cualidades; el hombre perfecto que cualquier mujer quisiera tener, no por nada fue nombrado "E...