Hoy.
Toda Venezuela en este momento debería sentirse feliz, feliz de saber que el gobernador que queríamos era el que había ganado, desgraciadamente HOY por décima octava vez ELLOS han manipulado los votos a su favor. Esto no nos debería de sorprender, pero por fin ese pequeño rayo de luz que teníamos para este año, ellos lo han tapado [De nuevo].
Sé que esto no es un libro donde debería estar hablando de esto, pero sinceramente quisiera que todo el mundo estuviera informado, nosotros NO queremos esto. Ellos hacen trampa y aún así tienen el valor de decirnos que vivimos en paz y disfrutemos nuestra democracia ¿Cuál democracia?. Muchas personas aquí queremos viajar, comer en un McDonald's, sentirse seguro en las calles, pero NO PODEMOS. No puedo recordar cuando fue la última vez en la cual me comí una hamburguesa en un lugar como McDonald's, mientras tanto en otros países es fácil hacerlo, aquí NO SE PUEDE, algunas personas extranjeras dirán que somos unos exagerados, pero si supieran la mínima realidad que uno debe vivir aquí no diría tales cosas.
¡ESTO NO SE LO DESEO A NADIE!
Tenemos un país tan hermoso pero que desgraciadamente está hundido en lo más profundo de los sub-suelos. No sé que hemos hecho para recibir esto, las personas trabajan para sobrevivir, no para complacer sus gustos, ¿Eso no les suena triste? No quiero que nos tengan lástima ni nada, solo escribo esto para informalos, para que nos entienda aunque sea solo un poco.
Si solo alguien pudiera consederme un deseo, sinceramente dejaría mis sueños a un lado y pediría el bienestar de mi país, realmente es lo único que quiero en estos momentos.
No quiero pensar cómo sería seguir con este gobierno por más años, solo quiero que esté mejore hasta el punto de poder saber que las personas no trabajan para sobrevivir si no para tener una BUENA VIDA, sabemos que esto no se acomodará de un día para otro, llevará sus años pero no saben cuánto peso nos quitaran de los hombros.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
『Hoseok Is The Type』
RandomBienvenidas Hoseok's Biased ! Usemos nuestra mente e imaginemos por un momento como sería el tipo de Hoseok en cada situación de la vida!! ✔ Todos los "Types" son sacados de mi imaginación ✔Actualizaciones:Variadas. ≪ GRACIAS POR LEER!! ≫