–Que tal si vamos al río que está por aquí cerca?– dice Alicia.
–Yo digo que sí– contesta Maicol.
–Que dices Rose... te animas?– dice Alicia con una gran sonrrisa.
–Esta bién... voy– respondo.
–Los llevo en mi auto– dice Maicol.
Caminamos hasta el auto y me puedo dar cuenta que Alicia esta muy felíz con esta visita.
–Stiff y yo nos sentaremos atrás juntos– dice Alicia mientras Stiff habre la puerta del auto.
–Nose preocupen... Rose y yo vamos alante– dice con una sonrrisa picandome un ojo.
Maicol abre la puerta del auto para que yo me suba, cuando ya estoy dentro, cierra la puerta. Alicia y su novio estan en los asientos de atrás de la camioneta, están tan amorosos que hasta empalagan.
Maicol sube al auto y cierra la puerta para acto seguido empezar a conducir.
–Tienes un nombre muy lindo.
Me sobresalto ya que no me lo esperaba.
–Gracias– respondo.
–Bueno no solo el nombre– dice con una sonrrisa.
–Que quieres decir con eso?– digo con una sonrrisa... aunque sé de que me está hablando.
–Bueno... que eres muy linda– dice mirandome a los ojos.
Le sostengo la mirada por un momento y luego volteo hacia la ventana sin decir nada... pero por dentro estoy que me muero de la emoción.
Llegamos al río y Maicol se baja para luego abrir la puerta que esta a mi lado. Que caballero– pienso.
Yo bajo y luego veo bajar a Stiff y mas atras a Alicia, cuando estamos todos ya fuera del auto caminamos hacia el río y nos sentamos en una de las piedras.
Alicia no hace mas que hablar con Stiff mientras yo estoy aquí sin decir una sola palabra, Maicol se encuentra mirando las nubes y el agua del río. Al parecer él también esta aburrido– pienso– claro quién no lo estaría...
–En serio crees que soy linda?– pregunto.
–Creo que te di la respuesta cuando veniamos en el auto no lo crees?– dice con una pequeña sonrrisa. Yo bajo la mirada decepcionada.
–Si lo que quieres saber es si me gustas... Pues sí eso también.
Levanto la mirada y por alguna razón se me forma una pequeña sonrrisa.
–Esa sonrrisa quiere decir que tú sientes lo mismo que yo?– dice Maicol.
–Pues... se puede decir que sí– respondo con una sonrrisa.
Pasa el día y volvemos a casa, Alicia y yo nos quedamos en mi casa y Maicol y Stiff se fueron a la casa de la abuela de Alicia, que obiamente también es la abuela de Maicol.
Entramos a la casa y esta mi mamá sentada en el sofá.
–Se puede saber donde estabas?– pregunta mi madre molesta.
–Disculpa que no te he avisado... es que...
–Es que nada, para la proxima me avisas– dice mi madre.
Yo asiento y acompaño Alicia a la cocina a buscar unas cosas, luego ella sale y se dirige a la casa de empleados. Yo subo a mi habitación y me baño, me cambio y me acuesto pensando en todo lo sucedido este día, hasta que sin darme cuenta me quedo dormida.
Por favor me disculpan por no actualizar los capítulos tan seguido como debería, pero es que no tengo internet y abeces la aplicación se pone súper pesada...
Espero les guste este nuevo capítulo de la historia... ♥
"Nada me alegraría mas que tu voto y tu comentario" :-) –¡Gracias! ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor sincero
Short StoryRose es una chica de 17 años de edad, ella acababa de salir de un noviasgo que la ha dejado sin ganas de tener otro novio, pero al conocer a Maicol el hermano de su amiga Alicia su opinión parece cambiar. Pero al pasar el tiempo las cosas iran cambi...