La vida a los casi 30 no es fácil, uno tiene ya bastantes ocupaciones que cuesta darse tiempo para uno mismo. Uno tiene que pagar una renta, los servicios. Tiene que preocuparse como en mi caso de mantener una relación estable y con Amanda siendo mi pareja formal ya por 2 años es una tarea que, si, lleva algo de esfuerzo, pero no cuesta tanto como lo demás. Si lo demás, Ir a trabajar para poder mantenerte. Amanda y yo tenemos un trabajo con el cual se nos permite subsistir, en ocasiones nos damos uno que otro lujo pero no nos excedemos. Este año ha sido muy pesado para ambos, en el trabajo y en nuestra relación, es decir, apenas este año tuvimos nuestra primera discusión. Obvio, por algo sin sentido, Amanda quería traer una mascota a casa, cosa que yo no quería, pero si Amanda lo quería no habría problema. El verdadero problema radicaba en que eso implicaba más gastos, por lo que después de una larga discusión en la que yo Salí victorioso Amanda nunca más pensó en traer mascotas. Por otra parte en el trabajo ambos habíamos tenido demasiada presión laboral. Necesitábamos un descanso. ¡Ya!.
Grata fue nuestra sorpresa al enterarnos de que la empresa para la cual trabajábamos. Una empresa hotelera. Había organizado una celebración por el 20 aniversario de la empresa. Ambos trabajamos en la zona administrativa de la empresa. El jefe de la sede donde trabajamos nos convocó a todos a una reunión. Reunión en la cual nos daría esta noticia, así como la fecha en la que se llevaría a cabo el evento.
Todos los trabajadores del edificio Norte de Grand Oasis Resorts. Edificio donde Amanda y Gerard Hanz trabajaban. Fueron convocados a una reunión en la sala de conferencias del edificio. Amanda y Gerard habían contraído matrimonio hacía ya 2 años y 4 meses y llevaban trabajando en Grand Oasis 4 años.
El jefe de edificio entro en la sala de conferencias donde se encontraban todos los trabajadores, platicando entre ellos.
-¡¡Atención!!-Vociferó a todo su personal. Que después de aquel llamado, habían reducido aquel bullicio que generaban a un silencio en la sala de conferencias.
-Por favor que sea rápido- Dijo Michael Lanz. Un trabajador algo arrogante y de un Ego altísimo que llevaba mucho más tiempo que Gerard en la empresa.
-Si quieres te puedes retirar, te contrate para que trabajes y estas aquí. Aunque yo los haya llamado tu puedes seguir trabajando en tu oficina. Es más si quieres que esto sea rápido para que sigas trabajando, te daré más trabajo fuera de tu turno- Dijo el Jefe algo enfadado pero mostrando un rostro desafiante contra aquel arrogante.
Michael bufó-
-Ahora si- prosiguió el jefe-..los he convocado a esta reunión porque quiero comunicarles que en un mes, el 23 de Septiembre se llevara a cabo una celebración con motivo del aniversario 20 de la empresa..
-Joder! Gordon! Tú le doblas la edad a eso- Dijo entre risas Francis Lewis.
Gordon Bowie era un trabajador de 46 años que prácticamente vio a Grand Oasis Resorts crecer desde que apenas andaba en pañales. Con su cabellera casi desapareciendo y siempre usando chalecos de lana siempre con un patrón de rombos. Cada chaleco era distinto en color, pero el patrón siempre el mismo. La muy anciana madre de Gordon le tejía aquellos chalecos.
Todos en la sala rieron, a excepción de Gordon, que aunque le pareció buena la broma de Francis, se resistía para parecer enfadado.
-Jajaja- la risa del jefe iba menguando hasta que desapareció y pudo continuar- Esta celebración se llevara a cabo en el hotel reservado para Estrellas de Grand Oasis que yace en una pequeña pero preciosa playa en Florida. Todos los trabajadores de Grand Oasis serán invitados, pero hemos calculado que puede que no todos asistan. Es muy importante que sigan la ruta indicada en el folleto que en un momento mi secretaria les dará, para no perderse puesto que está en un lugar muy poco concurrido además de que en ocasiones deberán pasar por caminos clandestinos en vez de la carretera. En la celebración estarán los jefes de cada una de las sedes de Grand Oasis alrededor del país, se hará una cena el Viernes por la noche donde brindaremos por la empresa, luego a lo largo del fin de semana se realizaran diversas actividades, recreativas o culturales, esto con el afán de agradecerles a los trabajadores de la empresa por su ardua labor. Esperamos contar con su presencia, en cuanto mi secretaria les entregue los folletos se pueden retirar. Gracias- Después de esto el jefe salió de la sala de conferencias.
YOU ARE READING
La mansión en las montañas (Titulo provisional.PREVIEW)
HorrorEste es el primer capitulo de una novela en la cual estoy trabajando. Dicha novela no sera publicada en wattpad, simplemente publicare este primer capitulo. Esta es una de las primeras novelas de Terror que escribo (si me conoces bien sabrás que sie...