-VIEJOO!!!
-A los ancianos en silla de ruedas no se les grita, mocoso!
Un casi grunido broto de los labios de Laxus; cerro los ojos, tomo aire y dio un largo suspiro.
Con la mandíbula tensa hablo "calmado".
-Explícame que demonios es eso de que estaré en una almohada.
-Ah, sacaremos nuevos objetos para vender.
-¿Pero porque coño mi cara en una almohada?
-Tus fans.
----------------------------Estallo---------------------------------------------------------------
Por mas que Laxus intento que Makarov no vendiera su rostro en una almohada este no cambio de opinión.
-Maldición!! maldición!!
Esa palabra llevaba saliendo de su boca por 15min desde que salio del despacho de su abuelo.
-Laxus-sama?
-¡¿QUE?!
-Encontré al encargado de producción de los objetos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iba mas que dispuesto a destrozar la cabeza de alguien pero aquella imagen fue como un balde de agua fría, Mirajane estaba en una sesión de fotos con la famosa almohada que tiene su cara.
-Maldicion...
Envidiaba esa almohada, Mirajane la apretaba contra su cuerpo, se recostaba sobre ella y aquella poca cantidad de ropa que llevaba no le ayudaba a su ira maldijo a sus ojos por no parar de mirarla y sus deseos de ser aquella almohada después de todo era hombre y ningún hombre podría negar la belleza que poseía el demonio.
Haciendo el mayor esfuerzo posible desvio su mirada de aquel menudo cuerpo del demonio y se centro en el hombre que firmaba unos papeles.
-Oye, tu.
-Si en q-que...
-Tu eres el que esta a cargo de la producción de los nuevos objetos del gremio, verdad?
Aquel hombre se hacia cada vez mas pequeño ante el dragonslayer del rayo.
-Bien, esa almohada... No saldrá a la venta, de acuerdo?
-------------------------------------------------------------------------
Caminaban de vuelta al gremio, el sol de la tarde quemaba en sus cuerpos.
-El maestro se enojara por esto.
Laxus bufo, el recuerdo de destruir incluso el material de la sesión de fotos lo hacia casi sonreír hasta que miro a la mujer que caminaba a su lado.
-Dámela.
La mirada azul de Mirajane se lleno de confusión.
-La almohada.
Mirajane se detuvo apretando la almohada contra su pecho mientras miraba al cielo fingiendo pensar.
-¿Cuanto das por ella?
Laxus se detuvo en seco y giro quedando de frente al demonio.
-¡¿Porque pagaría por algo que tiene mi cara?!
La sonrisa de ángel se poso sobre aquellos labios que cualquier hombre estaría mas que dispuesto a besar.
-Si la quieres, paga.
Laxus fulmino a Mirajane con la mirada.
-¿Cuanto?
-10,000,000 jewels.
Los ojos de Laxus se abrieron a mas no poder.
Mientras aquella menuda mujer seguía su camino con una hermosa sonrisa y la almohada entre sus brazos.
-----------------
Laxus se estaba desesperando llevaba todo el camino al gremio intentando que Mirajane le diera aquella maldita almohada y por mas que la idea de arrancársela fuera atractiva aun quería conservar miembros de su cuerpo como sus brazos, piernas y sobre todo su... Los gritos de los fans de Mirajane detuvieron el rumbo de sus pensamientos; el rastro de una una sonrisa apareció en su rostro a ver como cada hombre que la rodeaba parecía perder su "excitación" al verla con aquella almohada.
-Mi-mira-chan y e-esa almohada?
La respuesta entre sus labios se detuvo al sentir como Laxus la llevaba adentro del gremio.
-Sabes, quedatela.
YOU ARE READING
Almohada de mi?
FanfictionLa nueva promoción de objetos exclusivos del gremio traería muchos... ¿Problemas?