como te llamas???

15 2 3
                                    

Cuando empece a conecer mejor a mis compañeros me di cuenta de que faltaba uno.

EMMA: emili tu sabes quien se sienta en aquel banco.

EMILI: uuuy..... Pues en aquel banco se sienta la persona mas pesada del mundo .

EMMA: Como que mas pesada

EMILI: El es un poco nuevo.... Llego El año ante pasado... Dicen que lo expulsaron de SU otra Escuela ya que havia golpeado a unos cuantos compañeros..... Pero Como Los Padres del El tienen mucho dinero pueden pagar la mensualidad del colegio sin problemas, ademas sus padres hacen donaciones "voluntarias" Para El colegio.

EMMA : pero El a golpeado a alguien??

EMILI: Siiiii!!! Todos Los Dias hace un escandalo, pero sus padres lo solucionan con dinero.

EMMA: tu as conversado con el emili???

EMILI: si una vez le dirigi la palabra pero El muy imbecil me humillo frente toda la Escuela.

EMMA: pero algo debiste haverle dicho...

En ESE momento Emma fue interrumpida por emili.

EMILI: EMMA!!!! No se te ocurra dirijirle la palabra pero a ese idiota o tu saldras lastimada.... O tal vez humillada.

En ESE momento en El cual emili le alvertia sobre dicho Chico a emma.
Llega El profesor de la primera clase.

PROFESOR : ATENCION ESTUDIANTES DEBO RETIRARME YA QUE ACABA DE OCURRIR UN PROBLEMA, realicen Los siguientes ejercicios

El profesor escivio una ejercicios matematicos en la pizarra. Luego se retiro para solucionar El dicho PROBLEMA.

Mientras todos copiaban Los ejercicios llegan DOS chicos de una pinta muy amenazadora.

CHICO 1 : miren idiotas quiero que Hagan lo que yo Les diga, hoy estoy muy aburrido, y ya Saben que hago cuando me aburro.

En eso El chico hagarra El borrador y borra todos Los ejercicios de la pizarra. Luego de hacerlo se da la buelta y me mira fijamente a Emma.

CHICO 1 : hola princesa no te havia vista antes por aca eres nueva al parecer, y tu sabes que le hago a las chicas nuevas... ???
El chico se hacerca Emma y la agarra del menton para que lo mirara fijamente.

Emma quita rapidamente las manos del chico.

EMMA: quien te crees que eres...

Emma fue interrumpida por El chico

CHICO 1 : la Nueva Saco las garras....
Como te llamas princesa????

EMMA: por que deveria decirte mi nombre??? .... La que deveria hacer ESA pregunta soy yo...........
Como te llamas!???

CHICO 1 : mmm..... Mi nombre es Alex princesa.... Es todo un gusto conocer a una Bella Chica como tu....
El chico Nuevamente agarro El menton de emma y le se acerco a super oido a decirle

ALEX : ME gustan mucho las chicas como tu...

En eso El Segundo chico que estaba
En la puerta grita

CHICO 2 : ALEX!! ALEX!! deja a la Chica, viene El profesor......

ALEX : ESPERO QUE NADIEN LE CUENTA ALGO AL PROFESOR.

dicho esto ambos chicos se fueron corriendo del salon .

EMILI: emma estas bien que te dicho ESE imbecil en El oido..

____________________________________
Bueno es primera vez que hago algo por El estilo

Subire El prox capitulo
♥porfa voten, ♥

ESTO ES AMOR PARA TI ??!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora