capitulo 3

3K 224 17
                                    

Narra sonic

Han pasado 3 años desde la partido de amy y no eh vuelto haber a los chicos, solo me hablo con tails y knuckles.
Lo mas impresionante esque vamos al mismo instituto pero despues de la pelea que tuvimos las cosas nunca fueron iguales...

Recordando

Rouge: - llorando - a-amy porque!!
Blaze: todo esto es culpa de sally - llorando y griando - si tu nunca ubieras regresado las cosas seguirian como antes!!!
Sonic: hey!! No puedes culpar a sally por algo que amy hiso, es un estupides
Cream: para ti sera una estupidez pero para los que en verdad apreciamos a amy es algo doloroso!!! - dijo agarrando de la camisa a sonic y llorando - a ti nunca te a importado amy, siempre la ignorabas y le decias cosas que la lastimaban pero ella siempre te apoyo en todo!!
Sonic: Yo nunca le pedi que lo hiciera...
Rouge: - dandole una cachetada a sonic - ERES UN IDIOTA!!!! Talvez tu nunca le pediste a amy que te brindara afecto pero ella lo hacia porque tu para ella eras alguien muy importante...SABES CUANTAS VECES ME ROMPIA AL VERLA LLORAR!!!? ALGUNA VEZ LO HAS PENSADO!!!?
Shadow: tsk, porque nunca piensas antes de hablar - dijo dirigiendose a rouge -
Rouge: me estas diciendo que estas del lado de sonic!!?
Shadow: no estoy ni de tu lado ni el del faker, solo se que ya no podemos hacer nada, esa fue la decisión de amy y la razon por la que la haya tomado solo la sabe ella no podemos culpar a sally ni tampoco al faker...
Silver: estas hablando enserio!!?, amy era mi mejor amiga y por culpa de eso idiota - señala a sonic - se fue sin siquiera despedirse, - coje a shadow de la camisa - SABES COMO ME SIENTO !!? Es muy injusto que ella sufra  y el quede como si nada!!!
Knuckles: shadow tiene razon, no podemos hacer ya nada asique... - es interrumpido -
Blaze: eres igual de idiota que sonic y tu igual tails!! No les importa ni un poco como se debe estar sintiendo amy!!!
Tails y knuckles: .....
Sonic: saben que si tanto les molesta por que no mejor se largan del equipo y ya!!
Silver: - enojado - ESO ES LO QUE HARE!!! No puedo estar en el  equipo el cual es dirigido por un idiota!!
Rouge: me largo yo tambien!!
Blaze: y yo !!!
Cream: - se acerca a tails - pense que eras diferente, pero veo que eres igual de insensible. Me largo!!
Tails: tsk, como quieran nadie los nesecita!!! - enojado y con lagrimas en  los ojos -
Shadow: como sea. - se va -

Fin del recuerdo

Narra sonic

La verdad me arrepiento de haber dicho todo eso... ademas extraño amy como a nadie mas..daria lo que fuera para que ella volviera a estar a mi lado - suspiro - pero ya es tarde para arrepentirse, solo me pregunto como se encontrara ella.

El gran cambio de Amy RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora