User:Que pasó aqui??-Dijo preguntandome mi hermana.
Papá:Natsukiii?-Frunciendo en ceño.
Natsuki:Que pasa?
Papá:Lo mato a ese chico.
User:Y yo te mato a ti Natsuki!!-Dijo mi Hermana persiguiendome,como loca.
Byron:Jejeje,yo me voy me parece.
Papá:No tú te quedas!-Dijo ya muy cabreado mi Padre.
Byron y Natsuki:Dios,ayudanos!!Ya no lo dije mi hermana y yo vamos al instituto Raimon.Hoy volverian los del Club de Fútbol.Y estabamos jugando un poco fútbol.
User:Juguemos un poco al Fútbol!
Diego:Dale.
Natsuki:V-Vale.Estabamos jugando y yo estaba corriendo después viene User a mi,se la pasó a Diego,en un movimiento rapido mio esquivo a User y rapido Diego me la pasá.
Natsuki:ÁNGEL DEMONIACO!-Esto conciste que la pelota tenga Alas y cuando va yendo hacia la porteria,se vuelve todo negro las alas.
Ahora Diego.
Diego:Tornado Oscuro(no me se su nombre lo olvide)-Esto consiste bueno es igual que Axel Blaze pero el tornado Negro.
Y asi terminamos el entrenamiento y,descansamos.User y yo seguimos jugando.Y despues escuchamos una exploción.
User:Viene de él Instituto Raimon.
Diego y Natsuki:Vamos!Y asi fuimos y vimos él instituto Raimon Destruido y los de él Antiguo Inazuma Eleven ,jugaron un partido con la academia Alius creo.Y asi llegaron los del Inazuma Japón.
Natsuki:User quedate aqui y no te muevas,solamente movete si pasa algo,¿vale?
User:Vale.Y me fui al Rio de la Ribera y llame a mi Padre.
Llamada con él padre de Hatsune y User con Natsuki.
Smith:Qué pasá hija?
Natsuki:Padre un Instituto Alius a atacado el Instituto Raimon,¿que hago?
Smith:Seguro van a tener un partido fijate en los movimientos,seguro es obra de Ray Dark.
Natsuki:Puede ser.Fin Llamada de Smith y Natsuki.
Y volvi donde estaba mi hermana.
Natsuki:Ya volvi User!
???:Eh,¿quién eres tú?
Natsuki:Soy Natsuki Sel Smith,¿y tú?
???:Soy Mark Evans.-Dijo con una sonrisa.-Chicos,presentaros.
???:Erik Eagle.
User:Espera que Él Mago del Campo.
Erik:¿Me conoces?-Dijo Erik con un Sonrojo.
User:Claro,siempre he sido tú mayor fan,pero cuando paso eso lo de tú accidente me puse muy mal.Pero estás vivo.-Con un Sonrojo.
???:Yo soy Jack Bonsay.
Natsuki:Encantada.
???:Tom.
???:Jim.
???:Timi.
???:Sam.
???:Stif.
???:Boby.
???:Jude Sharp.
Natsuki:Ah,Jude Sharp.-Lo dije con una sonrisa.
???:Axel Blaze.
???:Kevin Dragonfly.
Natsuki y User:Encantadas de conoceros,Inazuma Japón.
Kevin:La unica que no se presento fuiste tú.-Apuntando a mi Hermana.
User:Oh,lo ciento mucho.-Haciendo un Pucherito.
Erik:E-Eh,no pasa nada.-Dijo Erik con la cara Roja.
User:Me llamo User Smith hermana de Natsuki,eh Erik tienes Fiebre.-Dijo juntando la Frente con Erik.
Erik:E-E-Estoy Bien.-Dijo Rojisimo y se desmayo.
Natsuki:Aqui hay amorrrr.-Dije Cantando.
Mark:-Riendo.
Natsuki:Jahaaha.-Riendo como loca.
User:Tsk,callate que tú me robaste a mi Byron!
Natsuki:Pero Byron me quiere a mi!
User:Si,pero en realidad estaba para imformación es que yo y mi hermana somos hijas del Detec-Interrumpida.
Mark:Hijas del Detective Smith.
User y Natsuki:Si.Continuará...
Ya os quiero decir que este cuento no sera igual que Inazuma Eleven.
¿Qué creen que pasara con Byron y Natsuki?,¿Se enamoraran User y Erik?,Todo eso para más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven;Las Chicas.
FanfictionHola mi Nombre es Hatsune Miku Smith,y mi Amiga o Hermana se llama User Tamara Smith,os estareis preguntando pero Hatsune si es tú amiga porque tiene Smith.Pues obvio es mi Hermana adoptiva pero la quiero mucho. Autora:Scorpiana Brendy. No se puede...