xl

3.5K 549 131
                                    

a jimin le gustaba ver al chico castaño que jugueteaba para verlo reír. taehyung amaba ver a jimin sonreír por sus boberas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[💘]


- su solicitud ha sido aprobada jovenes kim, traeremos a beomgyu en unos minutos.- ambos chicos hicieron una pequeña reverencia y fueron guiados a la sala de espera.

jimin se notaba nervioso, sus mejillas lucían más durazno de lo normal mientras jugaba con el anillo que adornaba su dedo anular. por otro lado taehyung lucía un poco más relajado que el menor. trazaba lineas en la espalda del rubio intentando tranquilizarlo.

ambos habían estado muy nerviosos los últimos meses, el tramite había sido agotador y ajetreado con las revisiones de rutina y las entrevistas domiciliarias para asegurar que todo estuviera en orden.

- jimin amor debes relajarte, si sigues masticando tu labio de esa forma, sangrará. - el rubio miró a taehyung unos segundos antes de hecharse a sus brazos, se sentía protegido, pero eso no disminuía sus nervios y su esposo lo notó.

lo abrazo tan fuerte que jimin comenzo a reír y pedir aire. taehyung aflojó el agarre sin soltarlo del todo, dejando su grandes manos en la pequeña cintura del menor.

comenzó a trazar pequeños circulos con los pulgares haciendo que jimin suspirara bajito. subio sus manos hasta las mejillas durazno y las acaricio lentamente, su mirada en los labios de su pareja, se acercó lo suficiente para que el rubio se sonrojara furiosamente.

sus respiraciones y el olor a canela y menta se mezcló hasta que fueron solo uno. taehyung inició besando dulcemente los esponjosos labios de su pequeño rubio, delineado y saboreando cada rincón de ellos, haciendo que los suspiros fueron más seguidos.

sus lenguas se tocaron levemente enviando espasmos al delicado cuerpo del menor, taehyung sabía que si no se detenían ahora terminarían encerrados en una habitación y no presisamente para charlar. chupó el grueso labio inferior disfrutándolo antes de alejarse y juntar sus frentes.

jimin se acercó al cuello del mayor y dejo un beso tan delicado como una pluma de ave.

- parece que ya estas más relajado. - el mayor bromeó haciendo que la cara del menor fuera tres tonos más rojos de lo habitual y escondiera su rostro entre sus pequeñas manos. taehyung lo abrazo una vez más y retiro sus manos para besar sus párpados.

- ugh no, demostraciones públicas aquí no, por favor. - la pareja se giró viendo a los hermanos park acercarse a la banca donde se encontraban por lo que se levantaron hasta ellos.

comenzaron a platicar animadamente olvidando por un segundo en donde estaban y a que iban.

jimin reía tranquilamente con uno de sus hermanos hasta que un pequeño estirón en sus jeans lo hizo voltear la vista hacia abajo.

un pequeño de ojos grandes y rizados cabellos claros lo miraba en silencio. era tan pequeño como jimin solía serlo. al notar que el rubio habia dejado de reír, todos giraron a ver la razón.

el pequeño ebozo una sonrisa tímida mientras sostenía una mochilita en su espalda y un peluche de delfín entre sus manitas. jimin se agachó quedando a la altura del pequeño y sonrió enternecido.

las lágrimas acumuladas entre sus pestañas, buscando que se quedarán ahi para no asustar al pequeño. estaba feliz, emocionado y alegré, pero también tenía miedo y angustia. él quería ser el mejor papá del mundo para ese pequeño que lo miraba con adoración y cariño.

taehyung se inclinó al lado de su esposo y le regalo una sonrisa cuadrada al pequeño beomgyu, haciendo que este sonriera más dejando ver sus dientecitos de leche.

- ¿y-ya nos vamos, papis? - jimin no se contuvo más y abrazó al niño dejando besitos por todo su rostro.

taehyung cargo la mochila del pequeño y fue a agradecer a la señora del servicio social. cuando regresó se detuvo admirando la imagen delante de él.

jimin cargaba a beomgyu mientras el pequeño y el platicaban de alguna cosa. el brillo en los ojos de su pareja era especial, veía al pequeño con tanta ternura. el mismo brillo que tuvo cuando hicieron su primer visita al orfanato y beom jugaba garabateando con crayolas. y la sonrisa de beomgyu era idéntica a la que tuvo cuando jimin le platico que querían adoptarlo.

taehyung nunca estuvo seguro de muchas cosas. no hasta que jimin apareció en su vida, dispuesto a derribar barreras por hacerlo feliz. por ser felices juntos. y taehyung admiraba a jimin porque para taehyung, jm era su valentín que habia llenado de amor su vida.

f i n.

🎉 Has terminado de leer 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆! 𝒕𝒂𝒆𝒎𝒊𝒏 🎉
𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆! 𝒕𝒂𝒆𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora