Justo antes de que me desmayara, estaba corriendo por las calles con las lagrimas en mis ojos todo por haber recordado al maldito de Inuyasha.
Mi cabeza me daba muchas vueltas, no podía soportar el dolor cuando de repente siento que alguien me estaba hablando; era una voz muy dulce, como si fuera un pequeño ángel el que me hablara despues de eso ya no recuerdo nada mi mente se puso completamente en blanco...
En la calle había un gran alboroto, un grupo de personas parecían estar observando lo que parecía ser algo o alguien, todos estaban muy alterados tratando de ayudar a Kagome que al parecer no reaccionaba.
Una sirena sonaba a lo lejos avisando a las personas que la ayuda ya venía en camino, el ambiente que había era muy tenso, las personas se siguen juntando a ver lo que ocurría pero nadie tenía la menor idea de lo que pasaba el personal de los paramédicos actuaron con rapidez llevándose el cuerpo inconsciente de Kagome rumbo al hospital.
.
.
.
.
.
.
-Ahg...Mi cabeza me duele, que me sucedió?-
-Kagome!!! Hija como estas?-Levantandose del sillon
Kagome estaba acostada en la cama y a su costado tenía un montón de aparatos y cables los cuales mostraban su pulso del corazón y a sus pies se encontraba su madre.
-Mamá!? Que me sucedió? Porque estoy aquí?-La expresión de Kagome que mostraba en ese instante es una mezcla entre el miedo y desconcierto.
-Tranquila hija, todo esta bien, al parecer solo te desmayaste camino al centro comercial-Tomando la mano de Kagome.
-Ah...Entiendo-
-El doctor que te atendio dice que te desvaneciste a causa del estrés y la presión-
-Entiendo mamá, pero cuando saldre de aqui-
-Dice que mañana a mediodía-
-Ok...mamá-
Me siento algo rara, no se porque pero tengo una sensación de que me hace falta algo, nada mas me desperte y senti ese gran gran vacío en el alma es como su me hubieran arrancado algo de mi, no se porque? es algo confuso entender lo que tengo, me siento perdida.
-Hij sucede algo?-
Salgo de mi mundo, para regresar a la realidad; me doy cuenta que mi madre me esta viendo con una expresión preocupada.
-Eh...A si mamá solo me quede pensando que debo regresar al pozo para seguir con la búsqueda de los fragmentos-
-Entiendo hija, oyes dime como esta Inuyasha y los demás chicos?-
-Mis pensamientos se descolocaron con el solo hecho de haber escuchado ese nombre, trate de responderle a mi mamá lo mas normal posible para evitar que me viera muy tensa.
-A...Supongo que estan bien -
-Como se supone que están bien Kagome?! Cómo es eso ?! Que no estas con ellos?-
-Ah...-
No puede ser yo solita me delate, ahora que hago; como le dire a mi mamá que me pelee con Inuyasha y ya no estoy recolectando los fragmentos con el si no con su medio hermano.
-Kagome?! Hija que paso? Te peleaste con el joven Inuyasha verdad-
-Mamá yo...-
-No hace falta que me lo expliques todo hija *Suspiro*, sabes que yo siempre quiero lo mejor para ti hija entendido-
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO
Fanfiction"Estoy tan casada de lo mismo nunca me puedo deshacer del el por mas que quiera me siento atada hacia el ojala que hubiera alguien que me ayude a salir de este amor que vive nada mas de una simple promesa rota...." POR FAVOR AYUDARME...AYÚDAME A VIV...