Under the Mask

1.4K 264 226
                                    


―Creo que con esto terminamos por hoy, Hope.

Asintió hacia Pdogg, ordenando los papeles que mantenía entre sus manos, antes de soltar un sonoro suspiro y sonreír a las personas dentro de la habitación.

―¡Buen trabajo a todos! ― exclamó, levantándose de su lugar ―. Entonces, hyung, ¿nos vemos mañana o...?

―Sinceramente, preferiría que tomaras un descanso ― Pdogg también se levantó de su asiento, palmeándole el hombro ―. Luces agotado.

Se mordió el labio inferior, deteniendo sus impulsos de negar su obvio cansancio, como siempre hacía; a fin de cuentas, se sentía realmente exhausto. Esas últimas semanas habían sido una locura; entre el Comeback, los shows y los programas que habían estado grabando, era muy poco el tiempo que tenían para descansar. Aunque quisiera seguir trabajando, su cuerpo no podría aguantarlo.

Suspirando, aceptó la propuesta del mayor, asintiendo y pensando en que ya faltaba poco para terminar su Mixtape. Un merecido descanso no le vendría nada mal.

―Está bien, hyung. Entonces nos vemos la semana que viene.

Pdogg lo despidió, volviendo sobre sus pasos a donde los otros tres productores seguían deliberando acerca de las últimas decisiones tomadas.

Una vez salió del estudio de grabación, se encaminó rápidamente a donde sabía que Yoongi estaría. Quería irse a casa, tomar un baño y dormir lo que restaba de tarde; necesitaba aprovechar que no tendrían prácticas esa noche y recuperar un poco de energías para el siguiente día en el que, si mal no recordaba, tendrían que presentarse en un programa de radio.

Tragándose un bostezo, tocó el timbre que daba al estudio de Yoongi, esperando que el mayor estuviese listo para irse.

―¿Hoseok? ¿Ya terminaste? ― fue su recibimiento, haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

―Sí, hyung. Dime que tú también lo hiciste, por favor ― suplicó, recibiendo una parca expresión ―. Hyung... ― se quejó, echándose sobre el sofá ―; realmente quiero irme.

Yoongi se rascó la cabeza, yendo hasta su computadora.

―Lo siento. Me distraje un poco.

¿Yoongi? ¿Distrayéndose? Eso era normal en el mayor, sí; pero no cuando estaba en medio de una composición que ya se sabía de memoria y sólo debía pulir. Extrañado, se levantó del cómodo asiento, yendo a su lado y notando que estaba en Twitter, en la página de Line.

Abrió los ojos con sorpresa al reconocer los stickers.

―¡Woah! ― se acercó aún más a la pantalla ―. ¡Hyung! ¿¡Por qué no me dijiste!?

―Acaban de salir.

―¡Yah! ¡Tu galleta diabólica! ― señaló, soltando una carcajada incrédula ―. Woah... Realmente... Woah... ¡Mira el de Kookie! ¡...Y el de Jiminie es tan lindo!

Siguió apreciando los stickers, realmente impactado cuando se encontró con el suyo, carcajeándose más fuerte aún. El equipo de diseñadores de Line habían hecho un milagro con su boceto; es decir, él había imaginado justamente eso que estaba en pantalla, pero había terminado dibujando una cosa amorfa, que ni él mismo había entendido en ese entonces.

"Menos mal escribí cómo me lo imaginaba" pensó, con la risa aún bailando en sus labios. Yoongi a su lado, seguía en silencio.

―Hoseokie...

Se giró hacia el mayor, notando su expresión ceñuda.

―¿Qué sucede, hyung?

―...Tú... ¿Todo está bien, verdad? ― preguntó, sin mirarlo, a lo que frunció el ceño sin entender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora