Este es un libro de historias reales. Se han tomado del libro mas grandioso del mundo, La Biblia. Los relatos te dan una historia del mundo desde cuando Dios empezo a crear hasta nuestro mismo dia. Hasta te dicen lo que dios te promete hacer en el futuro.
Este libro te da una idea de las cosas que la Biblia contiene. Te habla acerca de la gente de la Biblia y de las cosas que hicieron. Tambien muestra la magnifica esperanza que Dios ha dado a la gente de que vivan para siempre en una Tierra hecha un paraiso.
Hay 116 Historia en el libro. Estan agrupadas en 8 partes. Una pagina al principio de cada parte dice en pocas palabras lo que hay en esa parte. Los relatos aparecen en orden en que lo sucesos se presentaron en la historia. Esto te ayuda a aprender cuando pasaron estas cosas en la historia con relacion a otras.
Las historias se encuentran en lenguaje sencillo. Muchos niñitos podran leerlas por si mismos. Se vera que este libro contiene muchas cosas interesantes, para jovenes y mayores.
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que disfruten mucho el contenido del libro asi como yo lo disfrute y podrian votar para saber quien esta leyendo el libro... gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi Libro De Historias Biblicas
RandomHola, les escribire algo acerca de un librito que tengo en el cual tiene de nombre "Mi Libro De Historias biblicas" espero que lo disfruten!!