Era un día soleado y yo estaba en camino a las tiendas coreanas, ya que es la primera vez que vengo de visita a Corea, estaba en la acera esperando que el semáforo cambiará para yo poder pasar, después de tantas visitas en esas tiendas decidí tomar un café Americano, luego de estar sentada un buen rato y viendo a la gente caminar se acercó un hombre así a mi y me dio una invitación, a la cual yo la recibí de buena manera y le Di las gracias cuando vi el papel tenía un pequeño sobre a lo que yo decidí abrir rápidamente, cuando abrí aquel sobre había quedado muy impresionada resulta que era una invitación a una firma de autógrafos de una banda llamada "Astro" nunca la había escuchado pero si me dio interés en ir a ese evento.
Llegó el día del evento y me preparé para ir, pero antes fui a la cafetería de que aquella vez y pedí el mismo café de siempre, al lado mío se encontraba un chico con el cabello naranja admito que se veía lindo yo sólo tome mi orden y me fui a sentar en el mismo asiento, sentía que alguien estaba detrás de mi y mi mirada dejo de ver a las personas y se fijó en sólo mirar atrás de mi, cuando veo así atrás quedé sorprendida era aquel chico de pelo naranja y su piel Dios mío su piel era tan Blanca y se veía delicada, sus labios se veían tan lindos y tiernos bueno todo de el se veía muy tierno el sonreía y empezó hablarme- Disculpe señorita pero puedo sentarme con usted-decía el mientras que yo sonreía y le respondí- Si claro no hay problema- el tomó asiento y no se porque sentía nervios, no se si era por ver a un chico tan lindo y tierno en frente de mi?¡ o si era por que un chico se acercó así a mí?¡ El se dio cuenta de mis nervios y sólo me miraba así empezó a hablar conmigo- Oye y tu de que país eres? Porqué se nota que eres extranjera?preguntó el con curiosidad yo sólo tome mi café, me calme y le contesté-si soy extranjera, sólo vengo a quedarme un par de días-decía yo con nervios, el sólo sonrió y no se como el tiempo pasó pero tenía que ir al evento así que me levanté y me despedí amablemente de aquel chico tan lindo en el camino recordaba aquel chico y se me hacía una sonrisa en mi rostro, llegue aquel lugar y entregué mi boleto y pude pasar había una cantidad de chicas y chicos con pósters y cosas como collares, banderines etc...
Había una fila para regalar álbum de músicas de ellos y también de pósters y otras cosas más yo sólo quise hacer la fila del álbum, ya después tuve que hacer la fila de los autógrafos, un rato después tocó mi turno y para mi sorpresa estaba el chico de la cafetería aquel chico me miró, sonrió Y me llamó los,demás íntegrantes quedaron sorprendidos al igual que los fans, me dirigí a donde estaba ese chico y me estrechó su mano, me saludó y me sonrió, estaba muy paralizada por todo esto está que el empezó hablar- Mucho gusto señorita, mi nombre es San-ha un placer volver a verte y justamente el mismo día ¿No lo cree? !¿Este será el final de todo esto o el comienzo?¡
YOU ARE READING
☆Encuentro con San-ha☆ Astro
Short StoryEsta fue un sueño que tuve hace tiempo, así fue como conocí a los Astro, Espero que les gusten