Despúes de hablar con mi mamá me fui al aeropierto para esperar mi vuelo para ir a la ciudad más cercana para tomas un auto a Handler's Corners, al subirme al avion se suvio un chico que se quedo dormido en mi hombro mientras yo estaba super incomoda en mi pequeño aciento.
Yo: odio mi miserable vida... posiblemente muera aqui en el avion.
Susurrava mientras desenrredaba mis audifonos, al llegar a la ciudad busque mis maletas y cuando sali del lugar senti un gran alivio al estirar mis piernas y respirar aire fresco.
Yo: hola buenas tardes ¿me puede llevar a Handler's Corners?
Le decia al conductor mientras subia despues de que me afirmara con su cabesa, cuando llege al lugar me asombre, ya que, era casi decierto y a lo lejos havia una cafeteria y mas lejos un taller, vaje del auto y entre a la cafeteria que anunciaba mi entrada hacindo sonar una campanilla.
Xx: hola, ¿que se te ofrece?
Dijo una joven vestida de rosa que aparentemente era la que atendia el lugar.
Yo: emmm... me gustaria una... limonada
Dije mientras miraba el lugar y me sentaba en la barra.
Xx: ¿no eres de por aqui? ¿O si?
Yo: no... para nada, vengo de viaje... perdón ¿donde estan mis modales? Me llamo ______ Wheeler
Xx: y yo me llamo Grace... espera... ¿eres un Wheeler?
Yo: emmm... sipe
Ella dio unos pequeños saltos y gritos mientras aplaudia y se asercaba a mi.
Grace: no piedo creer que te alla encontrado al fin... tu hermano te a estado esperando durante años, el me mostro una foto de ti cuando eras pequeña
Ella saco su celular y me mosteo una foto mia antigua de cuando tenia unos 5 años
Yo me quede asombrada y yo saque una foto de mi bolsillo y se la mostre donde salia mi hermano con la misma edad.
Yo: ¿m-me puedes decir donde está?
Grace: mejor lo llamo asi el vendra... pero no le dire que estas aqui le dire que venga urgente y te vea por sorpresa
Yo solo afirme con la cabesa ya que no me salian parabras para expresarme, ella cuando colgo el telefono me sorrio me ayudo a no ponerme nerviosa.
Yo: tengo tantas preguntas... ¿mi papá tambien esta aqui?
Grace: tambien está... hay biene tu hermano y sus amigos
Yo me pare me di vueta me acomode la ropa y espere a que entrara, el primero en entrar fue un chico alto rubio de ojos azules.
Grace: Vert ven quiero mostrarte a alguien
Dijo jalandolo de la muñeca, Vert y yo nos quedamos mirando un buen rato.
Vert: tu... eres _____... no lo puedo creer
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero te amo
RomanceMe pregunto si el estara enamorado de mi... si tan solo pudiera resivir un beso tuyo... te amo pero no se como decirtelo... te odio por que no soporto no decirte cuanto te necesito