Viejos Amigos

660 72 51
                                    

Mientras Minato revolvía los papeles de un folder terminando de arreglar los últimos detalles para su viaje de negocios una foto se deslizó de entre estos terminando en el suelo y llamando su atención.

Al levantarla esbozo una sonrisa automáticamente, eran ni más ni menos que sus amigos de la universidad. Cuánta nostalgia, hacía tiempo desde que se reunieron por última vez.

De entre ellos, sobresalía una mata de cabello plateado, el chico que Kushina le había presentado hace mucho, Sakumo Hatake.

Una idea loca cruzó por su mente en ese momento, ¿Qué mejor forma de despedirse que invitando a su viejo amigo a una cena? Seguramente tendrían mucho de que hablar, y su pequeño revoltoso tal vez se tranquilice al conocer al hijo de alguien tan calmado.

Sería como en los viejos tiempos, aunque claro, faltaría Kushina, pero nada se podría hacer al respecto, era mejor no lamentarse por nada.

Sin más, tomo su agenda y busco el número entre sus hojas, marcando de inmediato al encontrarlo.

- ¡Hola! Sakumo... Soy yo, Minato... ¿Cómo has estado?

Estando tan concentrado en su plática no noto el momento en que su hijo lo llamo desde la cocina, obligando al rubio menor a subir.

- Papá - lo llamo esperando con la paciencia normal en un chico de 16 años - ¡Papá!

El grito al fin hizo que Minato lo escuchará.

- ¿Qué pasa? - pregunto separándose un poco del teléfono.

- Tengo hambre - dramatizó como si fuera un niño pequeño.

- Bajo en un momento - el mayor ignoro su acto para volver a su llamada.

Haciendo un puchero, Naruto estaba por abandonar la habitación cuando reparo en una foto sobre la cama de su padre. La observo por un momento, pero luego alzó los hombros y la boto por ahí.

Bajo los escalones con una pregunta rondando su cabeza ¿Quién era el sujeto del pelo plateado?


*****

Ya se, ya se, tengo dos historias semi-abandonadas y empiezo con otra, pero no puedo evitarlo, mi amor por el Narukaka es más fuerte que yo.

Y aquí los tenemos en un AU escolar, trataré de meterle más historia romántica esta vez, espero les guste.

Y si aún sigo viva (?) O eso creo

Nos leemos luego n.n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InsoportableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora