*jin*
-corría y corría con toda mis ganas sin mirar al tras , no sabia donde ir , ni como iba a sobrevivir pero solo quería escapar de ese lugar que tanto mi maltrataban. Avía llegado muy lejos cuando di la vuelta vi que los dos chicos que estaban con migo no estaban atrás de mis , quería irnos a buscar pero y si me consiguen y si los atraparon , no volveré mas aya pero esos chicos por Alguna razon me preocupaban y me hacia sentir tan bien , nos apoyabamos junto pero no podía regresar aya. Escuche una voz atrás de mi
-oye preciosos de haces a esta hora , todo desnudo en la calle?
-ayúdenme por favor , haré lo que usted pida *respondí*
-lo que yo pida eh? "Toco su.barba y sonrío" ven te llevare a tu lleva casa
_grite de la emoción , ya tenia casa , donde estar y apoyarme pero nunca pensé que fuera otro infierno
-me.llevo a su casa y comenzó a tocarme me decía muchas beses "te daré un hogar si eres mi perra" no sabia lo que me decía pero si tenia que hacer eso lo haría contar por no ir a ese lugar , me golpeaba , mi cortaba , pero aguantaba hasta que un día decidí escaparme , corrí hasta un cajellon para haci esconderme en la oscuridad de la noche.
*namjoon*
-Iba caminando había terminando mi práctica de karate y regresaba a mi casa cuando escuchaba llanto de alguien en un callejón , decidí ir donde esa persona
-quien es? "Dije"
-se acercaba ante mi unos ojos púrpura resplandeciente , era.inusual una mirada penetrante-daddy eres tu? -dijo el chico
-que daddy? , no soy tu daddy -dije-este se acerco a mi y me abrazo-ayúdame por favor-me dijo desesperado-como te ayudo-dije-no me dejes solo.
-en ese momento no sabia que hacer , tenia un chico con ojos púrpura abrazándome y diciéndome que le ayude-no tienes casa o familia? - este se quedo callado-que es familia? No tengo eso-queda en shock-tu nombre es?-los hombres blanco me decían híbrido 2 pero daddy minyung me decía jin o perrita - este sonreí - yo estaba en shock como alguien pedía decirle perrita a alguien- hombres blancos , híbrido2 no entiendo - este se acerco a mi - era una mascota científica donde me hacia pruebas en mis ganes para mutarme , salí de ay y me encontré con daddy minyung quien me.dio.una casa a costa de ser.su perrita - este acarricio mi pecho y ya retrocedí , no sabia que era lo que estaba pasando , estudio ciencia , pero.nunca avía hecho esperimiento con humanos es ilegal , sentía que este chico no sabia nada de la vida estaba inofenzo - daddy no me dejes solo - me abrazo - así que te llamas jin , cierto? - este giro su cabeza- si - contesto - toque su Pero u senti un ligero cuerno , me asuste a saber que era cierto lo que hacían con el , me dio pena ver a una persona hacerle tanta crueldad - esta noche quédate con migo - sonreí -este salto arriba de mi - gracias daddy -yo reí por ver la esprecion tan inofensiva de el.
ESTÁS LEYENDO
híbridos (bts)
Teen Fictionsoy kim seok jin o al menos ese era mi nombre. lo unico que recuerdo era una salida con.unas persona que supuestamente conocía , bailamos , nos emborrachamos , era tarde y fría.noche ,.un carro no bloqueo el camino , salieron muchos hombre de esa...