Hola que tal, bueno quería decirles mi nombre es Do Kyung Soo pero diganme d.o tengo 16 años , pero para cortárselo … bueno … yo soy pobre no e tenido mucho dinero solo lo suficiente para vivir tranquilo en mi casa mi casa en algo grande de largo pero un poco deteriorada no lo culpo mi tío me ha cuidado los últimos 9 años por que dijo que mis padres murieron en un accidente de auto , mi hermano ha tenido muchos problemas con mi tio no lo entiendo mi tío es amigable solo se lleva bien con mi tía al igual que yo pero hace poco como 2 años mi hermano salio por que quería estar lejos para encontrar un trabajo mejor y mandarme dinero al igual que a mi tía pero menos a mi tío.
Hace no mucho como 3 meses mi tío ha comenzado ha beber mucho y ha llegado a casa muy borracho ha golpeado a mi tía pero un día yo me interpuse en eso y desde ese momento me ha golpeado a mi si mi tía se interpone la empuja pero no cambia de víctima , extraño a mi hermano , lo extraño , regresa necesito tu ayuda , por favor , por favor.
************
Hola mi nombre es baekhyun , bueno quiero decirles primero que yo soy una persona amable para que no se asusten , soy rico aunque e vivido dolo desde los 13 años ahora tengo 16 años tengo muchos amigos asemos fiestas en mi casa la mayoría de veses pero solo nosotros y algunos chicos pero no dejo entrar chicas recuerdo que mi padre me dijo que nunca aunque él muriera no tendría que dejar mujeres entrar a solo que sea mi novia o esposa , para evitar problemas , mis padre murieron en un accidente al igual que mi abuelo fui él único sobreviviente , bueno … soy hijo único y no tengo familiares serca vivo solo.
No se por veses necesito a alguien a la par mía como mi acompañante o mi pareja para que me proteka y yo igual protegerlo a el o ella nesecito a alguien que se
"Quede a mi lado" por favor no tengo familia ni familiares , necesito a alguien serca mio para ayudarme para superar esto que vivo , por favor , por favor.Hola 👋👋
espero que esta historia les gusto mucho fue hecha con inspiraciones de unas obras que me encantaron mucho y de pronto ¡¡bum!! Se me vino a la mente espero que les gusto pronto subo él otro cap.
Vay👋👋
ESTÁS LEYENDO
quedate ami lado *-BAEKSOO-*
Randomno se como se siente estar feliz con familia y hermanos nunca he vivido eso , al revez yo jamas resivire eso él amor de mi padre no puedo tener ya que han muerto supiestamente eso me han dicho tengo hermano pero desapareció 2 años después que mis pa...