Reglas

78 11 3
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola de nuevo!
Asegúrate de leer y acatar cada una de las reglas que se muestran a continuación. De ser el caso en que una de estas no se cumpla, tu participación será anulada y no podrás concursar en estos premios.

1. Solo pueden participar géneros de terror psicológico y paranormal.

Puesto que este es un concurso de temática festiva, historias de otros géneros que no sean los dichos anteriormente, no será tomada en cuenta para participar en estos Halloween awards 2017. Recuerda que tendremos más concursos festivos para otros géneros específicos, así que no te desesperes y paciencia.

2. Debes cumplir con todos los requisitos de las inscripciones.

Si uno de los requisitos puestos en el siguiente apartado es ignorado, tu historia no será tomada en cuenta para participar.

3. Tu historia, solo puede participar en máximo cinco categorías.

Habrá diversas categorías, pero solo puedes inscribir tu obra en máximo cinco de estas; para evitar que no todos logren participar en las que gusten.

4. Puedes inscribir solo una historia.

Por la misma razón de la regla #4: todos tienen derecho a participar. Probablemente después puedas inscribir más de una historia, pero por lo mientras solo una.
5. Diviértete y no te molestes si tu historia no resulta ganadora. A fin de cuentas, esto es algo para que te diviertas y disfrutes del arte de la escritura. No es un nobel a la literatura o algo por el estilo, así que disfruta la experiencia. Así que si no cumples con alguna de estas reglas, tu historia queda expulsada de los Halloween awards 2017.

Halloween awards 2017Where stories live. Discover now