Perdón
Te pido perdón por no poder cumplir tu última petición, por no cumplir lo único que pedías de mi, pero... No podía, no podía simplemente impedir esa boda, me pedías mucho, pero era razonable, porque tú esperaste por mi hasta el último momento, lo sé porque yo estaba casi que en primera fila viendo como esa chica te miraba con dulzura, vi como me dabas pequeñas miradas cuando ella hablaba o el cura lo hacía, yo te sonreía, pensabas que impediría la boda pero cuando el cura dijo "el que sepa alguna razón para impedir este matrimonio que hablar ahora o calle para siempre" y yo no me levanté vi como la desilusión caía en ti, se lo que pensabas, se que pensabas que Ya no te quería, pero la verdad es que te quiero y siempre te voy a querer hasta que logre olvidar, hasta que logre pensar que lo que hice fue correcto, puede que no lo logré porque aún pienso en eso y tú cara incómoda el resto de la noche, aún pienso en tu sonrisa fingida cuando estabas a su lado y las veces que pasabas de largo cuando te iba a hablar, por eso lo siento.
También te pido perdón por no ser sincero, te dije que te odiaba, lo hice porque en ese momento no podía pensar bien las cosas, estábamos en los baños de el restaurante donde se celebraba tu boda, tu entraste y me preguntaste porqué no había impedido la boda, talvez no lo recuerdes, habías ingerido mucho alcohol y yo... Yo no quería, sabía que eso me ponía peor, pero tú, tú si lo hiciste, pensabas que talvez así verías el lado bueno de las cosas pero jamás has sido de esos borrachos y cuando te grité que te odiaba tu cara pareció palidecer, como si fueras a vomitar pero talvez esos fueron los momentos en los que más sobrio estuviste de toda la noche, negaste mientras pequeñas lágrimas se acumulaban en tus ojos, las limpiarse con rapidez y saliste, supe al día siguiente que no estuviste con tu recién llamada esposa, perdón por arruinar tu noche de bodas.
Perdón por aquella vez en el centro comercial, recuerdo que ibas con tu esposa tomados de la mano, te desee lo mejor después de que me presentaras a tu esposa como un viejo amigo, ella sonrió y tú seguías serio en ese instante supe cuanto daño te había hecho.
Perdón por aquel día en el parque cuando te vi con tus hijos, me acerque, tú solo me miraste y seguiste jugando con tus hijos, un bello niño y una bella niña, mis ojos se humedecieron porque sabía que si hubiera impedido esa boda talvez esos niños serían nuestros hijos, tu notaste mi tristeza y dijiste "tranquilo, no te odio" cuanto desee que si lo hicieras que me dijeras lo mucho que me odiabas porque me seguías queriendo, lo quería porque así hubiera sido más fácil decirte que yo te seguía queriendo, porque así hubiera sido más fácil decirte que lo hice porque pensé que serías más feliz con ella y ¿Sabes? No me equivoque, porque ese día en el parque vi lo feliz que eras con ella, perdón por jamás decirte mis sentimientos aún sabiendo que de todas formas tú ya no sentías lo mismo.
Perdón por ese día en el que descubriste que tu esposa te era infiel y de que tus hijos realmente eran de tu vecino, ese día estabas bajo ese lindo cerezo, me pediste un abrazo y yo te lo di, entonces me dijiste "eres un buen amigo" y dolió porque yo quería ser algo más, sabía que por fin tendría una oportunidad pero no te lo dije.
Perdón por hacerte creer que lo habías perdido todo cuando aún me tenías.
Perdón por tener que dejar esto al lado de tu cuerpo sin vida.
Perdón por no hacerte saber que te quería.
Perdón porque esta carta jamás se leerá y las letras escritas en esta hoja se borraran con el tiempo dejando atrás lo que alguna vez fuiste.
Perdón por todo.
Atte: Park Chanyeol
ESTÁS LEYENDO
Perdón || Chanbaek
FanfictionDespués de muchos años de que Chanyeol y Baekhyun empezaran una relación en secreto, Baek se va a casar con su novia formal, me pide a Chanyeol que impida la boda para que sean felices juntos como siempre lo desearon, Chanyeol no impide la boda pero...