Yoongi
El profesor es muy amable mejor digo la verdad me enamore a primera vista y tiene razón Tae que soy su mate por que me hacerco a Nam y lo mira con celos ^_^es muy lindo.
_Hoseok me pasas la tarea de ingles _le dije mientras sacaba mi carpeta.
_Si Yoongi ya te la alcanzó _me dijo muy concentrada en su dibujo a ella le gusta mucho el yaoi diría que lo adora por eso vigila a Nam y a Jin quiere saber si son gays seria genial eso.
_Gracias Hoseok tu dibujo esta re lindo quien es el del dibujó._ Me parecen conocidos.
_Es Nam y Jin no le digas a nadie pero el otra vez los cache abrazandose y toquetiandose.
_😰😳😍Por Dios sera cierto que son gays seria genial.
_Creo que si Tae me dijo que los bio dándose un piquito 😍.
_Genial me encanta el yaoi y tener dos compañeros gays me enamore mas del yaoi parece que vos también.
_Si Suga los estaré vigilando para sacarle fotos es muy kawaii eso.
_Si, bueno gracias por la tarea después seguimos hablando.
_Okey Suga yo seguiré leyendo yaoi.Jimin
Esta por terminar la clase, quisiera quedarme más pero ya es la hora me despido de mis alumnos y me voy a mi casa para poder terminar con la mudanza.
_Hola hijo, necesitas ayuda en algo _dijo mi madre.
_No mama' ya estoy por terminar de empacar, quédense tranquilos que los voy a visitar seguido, ma' te quería decir que encontré a mi mate es un hombre, hermoso y enzima es mi alumno._le dije preocupado.
_Felicidades pero por que tenes esa cara amor.
_Es que ay un problema es un chico y es vampiro_dije preocupado por su reacción.
_Hijo no pasa nada que sea vampiro y un chico lo que importa que se amén los dos_me dijo con amor.
_Gracias la por apoyarme_la abrase con fuerza._bueno ma' me voy a mi propia casa cuidate Mami te amo .Me despedí y me fui a mi nueva casa, tengo que pensar como hacer para estar con el fuera de la escuela.